La empresa ofrece seguridad de correo electrónico basada en IA que bloquea las amenazas. “Nos sentimos orgullosos de que Mimecast haya pensado en Ingecom Ignition para apoyarles y trabajar conjuntamente en el Sur de Europa”, señala Javier Modúbar, CEO de Ingecom Ignition.
Han sido galardonados por su implicación en el suministro de soluciones de comunicación modernas de Mitel a gran escala, sus nuevos proyectos con clientes de muchos años y su capacidad para atender las necesidades de los clientes en unas condiciones de mercado en constante cambio.
"El programa de partners de Kaspersky es una verdadera propuesta en la que todos ganan”, afirma Carlos Araújo, CIO & CISO del Grupo Sermicro, añadiendo que "nos sentimos 100% apoyados por Kaspersky en todos nuestros esfuerzos para introducir la tecnología a nuestros clientes”.
“En estos momentos ya contamos con aproximadamente unas 44 figuras, que es el top que nos queremos marcar”, explica Alvaro Ausin, Iberia Country Sales Manager de MAXHUB. La compañía ha llegado asimismo a acuerdos con una serie de partners tecnológicos para el desarrollo de soluciones más completas.
En su Partners Summit anual en Madrid se ha subrayado la importancia de la actividad innovadora de las dos marcas, así como del canal de distribución. Tanto AOC como MMD se han consolidado en nuestro país por su oferta de monitores cada vez más innovadores, tanto a nivel de calidad de imagen como por eficiencia energética y ergonomía.
Con este acuerdo, Arrow será el distribuidor exclusivo en la región de los kits de desarrollo SiMa.ai MLSoC, SiMa.ai Palette Software y SiMa.ai. Los sistemas en chip de aprendizaje automático de última generación centrados en software permiten a Arrow ofrecer una solución adaptada a las necesidades de IA de los clientes.
“En NetCom, ofrecemos las soluciones más punteras del mercado que ayudan a acometer cualquier proyecto dirigido a cualquier segmento o vertical”, asegura Virginia Blasco, Business Unit Manager NetCom Area en V-Valley. La nueva área cuenta en V-Valley con un equipo de más de 20 profesionales especializados.
Con el nuevo programa, los agentes del canal podrían aumentar su potencial de ingresos, al tiempo que impulsarían el desarrollo de servicios y las oportunidades de aprendizaje. “Estamos proporcionando a los partners la oportunidad de evolucionar junto a Trend Micro”, señala Christina Decker, de Trend Micro.
El nombramiento de DMI Pro como VAD trae consigo múltiples beneficios tanto para los clientes como para los socios de negocio, incluido el acceso a una amplia gama de productos y soluciones innovadoras de Ruijie, y a programas de formación y certificación.
Impulsado por una estrategia basada en datos y un cambio hacia ingresos recurrentes, el mayorista registró un aumento de dos dígitos tanto en el beneficio bruto como en el EBITDA ajustado en el año fiscal 24, con un fuerte crecimiento en ciberseguridad y redes.
Los entusiastas de los videojuegos podrán adquirir exclusivamente a través de DMI las torres MAG Forge, MAG Pano, MPG Gungnir y MPG Velox de MSI. “Creemos firmemente que esta colaboración fortalecerá nuestra oferta y permitirá a nuestros clientes disfrutar de la mejor tecnología en sus configuraciones de gaming", señala María Demelsa.
El evento ha permitido conocer la tendencia presente y futura del segmento y donde el networking ha sido el principal protagonista y que ha contado con la presencia de una amplia gama de marcas representadas por Ab Materials, que pudieron estar allí presencialmente mostrando producto y novedades.
Con más de 110 partners a nivel nacional, OVHcloud ha compartido sus novedades para reforzar el canal, y su apuesta por la especialización del ecosistema y las soluciones PaaS y de IA. “En 2024 la adopción del PaaS está marcando el camino hacia la especialización del canal”, afirma Cristina Ortiz, de OVHcloud.
En la primera sesión VermuTech celebrada en las oficinas del Grupo Esprinet en Madrid los asistentes pudieron participar en sesiones de formación y demostraciones en vivo que les permitieron comprender las ventajas de la videoconferencia en el mundo actual.
Telefónica Tech Spain ha ganado el premio partner del año en la región sur de Europa. “Esperamos otro año excepcional trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios mientras continuamos expandiéndonos por Europa”, señala John Taylor, de CrowdStrike.
Abierta a nuevos resellers y los ya existentes, la iniciativa de ventas ofrece la oportunidad de ganar entradas para los partidos de la Eurocopa 2024 y más premios. Para clasificarse, los partners sólo tienen que jugar al pronosticador de resultados del Desafío Europeo de Fútbol y registrar ventas dentro de cada fase.
El integrador realizará una fuerte inversión en formación y certificación de sus profesionales, con foco en las áreas de infraestructura, nube híbrida, digital workplace o protección de la información. Su objetivo es estar en el Top 3 de partners de aquellos fabricantes que son parte crítica de su negocio.
La compañía visitará las sedes de sus principales distribuidores en toda España para impartir certificaciones técnicas a los partners de su Programa de Canal VIP+. Estas certificaciones, llamadas D-Link DSC Switching, se realizan en formato workshop, por lo que los asistentes deben traer su propio switch.
Arrow distribuirá todos los SKU de los productos Scality con énfasis en el almacenamiento ciber-resiliente de ARTESCA para Veeam. "La alianza con Arrow acelera nuestra misión de mantener a los clientes finales protegidos contra el ransomware", señala Wally MacDermid, de Scality.
“Esta colaboración nos permite ofrecer a nuestros clientes una selección aún más amplia de equipos gaming de primera calidad que satisfacen las necesidades de cualquier jugador, desde los aficionados hasta los profesionales", señala Alejandro López, Product Manager de Vizzio en DMI.