El nuevo programa B2B del mayorista incluye una oferta de productos y servicios, así como formación, soporte comercial y servicios de valor añadido
IBM ha anunciado una nueva organización de canal con el objetivo de acelerar la transformación de los Business Partners hacia áreas de mayor valor añadido y reclutar nuevos socios comerciales.
El Community Portal Online para distribuidores de EMEA, América Central y del Sur, contendrá información exclusiva sobre productos, soluciones y formación.
David Gasca se incorpora a la compañía como Business Developer manager, reportando a Fernando Feliu, director del área de IT & Value del mayorista, dentro de la cual se encuentra V-Valley.
Trend Micro ha anunciado la incorporación de tres nuevas personas a su equipo de canal en la Península Ibérica.
Brabant amplía su anterior cargo como director general para el Sur de Europa en España, Portugal, Italia e Israel, y añade Francia al ámbito de sus responsabilidades.
Se realizará a través de la financiera de la compañía, Fujitsu Financial Services, y los partners podrán conseguir un 2 por ciento del total de cada operación financiada con ellos.
PartnerLink está disponible para los miembros del programa de canal (EPN) y equipos de ventas asociados.
Ingram Micro ha creado un plan de acciones y comunicación alrededor de Microsoft Dynamics CRM Online.
Lea este documento y conozca los resultados de la encuesta llevada a cabo por Webloyalty e IPSOS en 2014 para conocer el comportamiento del consumidor español y sus hábitos de compra en Internet.
Demo Offer es el nombre de la nueva promoción de OKI para distribuidores con el fin de incentivar las ventas de los nuevos multifunción e impresoras presentados en 2015.
La firma ha organizado un webcast, que ha contado con la presencia de Microsoft, y ha estado dirigido a su comunidad técnica, con el objetivo de informar a sus partners.
Unitronics ha sido distinguido por parte de Aruba Networks como el Partner de Mayor Crecimiento en España.
Arrow ECS y SAS han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de sus soluciones de software y servicios de analítica empresarial en España. Esta alianza permite a Arrow ampliar su catálogo, aportar valor añadido a las soluciones del fabricante y acercarlo al canal nacional.
Presenta un nuevo programa formativo para promover el uso de CloudSuite Industrial e Infor CloudSuite Business a través del canal.
Tech Data y Dell han firmado un acuerdo de distribución en virtud del cual el mayorista pasará a distribuir, desde este mes de febrero, las gamas Client, Enterprise y de software del fabricante estadounidense.
La oferta educativa gratuita llevada a cabo por el mayorista estará compuesta por 42 cursos y más de 2.700 horas y será impartida en el CF TIC Madrid Sur de Getafe.
Ingecom ha obtenido un crecimiento del 27 por ciento durante el ejercicio 2014, lo que supone una cifra de ingresos de 5,5 millones de euros.
GTI comercializará las soluciones de distribución energética de WP European Cable Solution en España y Portugal.
Tech Data pone en marcha una campaña de rebajas en el marco de su programa de fidelización TDLoyalty. La iniciativa contempla incentivos por la compra de centenares de productos de más de 30 fabricantes durante este mes, con la consecución de puntos canjeables por regalos.