IBM ha anunciado una nueva organización de canal con el objetivo de acelerar la transformación de los Business Partners hacia áreas de mayor valor añadido y reclutar nuevos socios comerciales.
David Gasca se incorpora a la compañía como Business Developer manager, reportando a Fernando Feliu, director del área de IT & Value del mayorista, dentro de la cual se encuentra V-Valley.
Lea este documento y conozca los resultados de la encuesta llevada a cabo por Webloyalty e IPSOS en 2014 para conocer el comportamiento del consumidor español y sus hábitos de compra en Internet.
Arrow ECS y SAS han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de sus soluciones de software y servicios de analítica empresarial en España. Esta alianza permite a Arrow ampliar su catálogo, aportar valor añadido a las soluciones del fabricante y acercarlo al canal nacional.
Tech Data pone en marcha una campaña de rebajas en el marco de su programa de fidelización TDLoyalty. La iniciativa contempla incentivos por la compra de centenares de productos de más de 30 fabricantes durante este mes, con la consecución de puntos canjeables por regalos.