Todo parece indicar que ya hemos pasado el punto de inflexión y el mercado tenderá a mejorar en los próximos trimestres. Nuevos modelos de negocio, nuevas tecnologías, nuevas oportunidades que exigen unas nuevas capacidades y modos de trabajo que el canal no puede retrasar. Los que han dado el paso, podrán aprovechar lo que está por...
Pese a que muchos pronosticaban que el desarrollo del comercio electrónico e internet iba a cambiar con el comercio tradicional, lo cierto es que ambos mundos han encontrado un punto de convivencia, si bien esto no quiere decir que el punto de venta no tenga que evolucionar, integrando toda la potencia de las TIC y la digitalización, para responder a las necesidades de los...
El pasado jueves 12 de marzo, Dell celebró Channel Night, un evento que reunió a más de 500 personas entre partners y mayoristas para "celebrar un año realmente positivo" y donde Esprinet Ibérica era reconocida como "Mejor Mayorista del año 2014".
GfK publica la segunda oleada de su observatorio del e-commerce en España, en el que proporciona una visión holística y actual de la evolución del comercio electrónico, para que ésta pueda ser utilizado en la toma de decisiones de las empresas.
Tech Data ha puesto en marcha un programa de incentivos orientado a potenciar la implantación de la solución CRM en la nube de Microsoft, Dynamics CRM Online. En el marco de este programa, el mayorista aplicará a su oferta diversas promociones y ofertas especiales, con descuentos superiores al 30 por ciento.
En el marco de su cita anual con los socios, en la reunión mundial de partners, que, en esta ocasión, nuevamente se ha celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, HP ha anunciado la actualización de sus programas de canal para ayudar a su canal a capturar oportunidades a corto plazo y posicionarles para el crecimiento futuro.
El IBM Digital Analytics Benchmark constató en su informe sobre el Cyber Monday de 2014 que las ventas online crecieron un 8,5% frente a las del año anterior, creciendo las ventas móviles un 27,6% año a año. Lea este documento y conozca los principales hitos de esta fecha tan señalada para las compras online, especialmente en el mer...
IBM analiza en este documento los resultados de las ventas en el Black Friday de 2014, una fecha muy señalada en Estados Unidos, y ahora también fuera de sus fronteras, para realizar compras navideñas. El análisis pone especial énfasis en las compras móviles.
La facturación total del comercio electrónico alcanzó los 3.893,5 millones de euros en el segundo trimestre de 2014, un 22,2% más en tasa interanual, según se desprende del Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago (2º Trimestre 2014). El número de compras se ha incrementado un 24,1% con...