F-Secure ha incrementado en un 13 por ciento las ventas a través de Ingecom, mayorista con el que trabaja en la creación de propuestas de seguridad como parte de proyectos globales.
A través de las soluciones de Acronis, la consultora canaria incrementa su oferta de servicios en almacenamiento de datos en la nube.
El mayorista, que ya ha empezado a ofrecer los servicios de 3D Systems en algunos países europeos, se lanza ahora al mercado español.
Datech y MakerBot Europe han anunciado la firma de un acuerdo para la distribución de los productos de impresión y escaneado en diversos países europeos, incluyendo España.
Tal y como lo ven desde ambas compañías, entre las principales oportunidades de negocio para la tecnología de virtualización de almacenamiento destacan: los escritorios virtualizados, las oficinas remotas y la recuperación ante desastres.
Conéctate a Fujitsu es uno de los elementos de la campaña de Navidad de este año de Fujitsu, una app para conectar con los partners a través de su Smartphone, ofreciéndoles información y herramientas para facilitar las ventas.
Tras la campaña de Navidad, Date el lote, Ingram Micro pone en marcha una nueva iniciativa pensada para ayudar a incentivar el mercado y las ventas en los días previos a la festividad de Reyes.
AspectPro está diseñado para incrementar la huella global del ecosistema de canal de Aspect y para completar su oferta de soluciones con las competencias de los socios de la compañía. Además, el programa busca incrementar la penetración en el mercado de las soluciones en la nube de Aspect, así como de sus soluciones de administració...
Vuelve la campaña Plan Nevera Llena durante el mes de diciembre. Y es que Esprinet Ibérica, junto con Microsoft, transforman el 1 por ciento de todas las compras de Office en alimentos hasta el 31 de diciembre.
Además de informar sobre novedades de producto, permite a los partners acceder al centro de soporte o registrar oportunidades de venta, entre otras funcionalidades.
El mayorista reúne a partners y fabricantes en un evento en el que se han dado cita más de 270 asistentes.
El mayorista Esprinet pasará a ofrecer en su catálogo de productos las soluciones de Haier, que recientemente añadía su nueva gama de Android TV a sus smartphones, tablets y televisiones.
Kasperksy Lab Iberia ha celebrado la tercera edición de su Conferencia de Partners en la ciudad portuguesa de Faro los pasados días 26 y 27 de noviembre.
El mayorista ofrecerá una serie de beneficios en los pedidos que se realicen durante la recta final de año y principios de 2015. La campaña incluye una serie de incentivos que ayudan a los partners a afrontar proyectos de virtualización, almacenamiento y data center.
Por cuarto año consecutivo, GTI ofrece a sus partners, de forma gratuita, un catálogo con los productos estrella para ayudarles a incrementar sus ventas en campaña navideña.
A10 Networks llevó a cabo un evento en el que, además de informar al canal de distribución sobre los últimos resultados económicos, roadmap y estrategia de distribución, el deporte jugó un papel protagonista
Fujitsu reúne en Córdoba a más de 50 partners para compartir con ellos su estrategia de almacenamiento orientada a descubrir el valor de los datos y basada en sus soluciones de almacenamiento Eternus.
Vinzeo quiere premiar la fidelidad de sus clientes con regalos exclusivos por sus compras y ha creado para su campaña un personaje navideño: Vinzeo Claus.
GTI refuerza su gama de productos para el segmento de la pequeña y mediana empresa con el catálogo de Tenable Network Security.
La formación hará una de sus tres paradas internacionales en Barcelona el 16 y 17 de diciembre.