Veeam crece un 33% ayudado por los proveedores de servicios cloud

  • En cifras

Veeam Cloud Business, que brinda a los proveedores de servicios oportunidades de ofrecer soluciones de recuperación de desastres como servicio (DRaaS) y de backup como servicio (BaaS), experimentó un crecimiento anual del 59%, mientras que las ventas de licencias para empresas crecieron un 17%.

Veeam Software ha registrado otro trimestre récord, impulsado por las explosivas ganancias en los ingresos de Enterprise y Cloud. Durante el primer trimestre, los ingresos de la compañía aumentaron un 33% anual, una fuerte subida a la que han contribuido principalmente las ventas registradas a través de proveedores de servicios cloud.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

"No es poca cosa para una compañía con más de 600 millones de dólares en ventas anuales registrar un crecimiento del 33% anual, y estoy enormemente orgulloso de todo nuestro equipo", señala Peter McKay, presidente y COO de Veeam. "Mirando hacia el futuro, esperamos un crecimiento continuo para el resto del año, impulsado por las nuevas versiones de productos de Veeam, las ofertas conjuntas de productos con nuestros partners de Alianzas, y mayores ganancias compartidas en Enterprise y soluciones cloud de Veeam".

Durante el trimestre, Veeam Cloud Business, que brinda a los proveedores de servicios oportunidades de ofrecer soluciones de recuperación de desastres como servicio (DRaaS) y de backup como servicio (BaaS), experimentó un crecimiento anual del 59%, mientras que las ventas de licencias Enterprise aumentaron un 17%. Se estima que a finales del trimestre Veeam contaba el 74% de compañías de Fortune 500 y el 56% de Global 2000 como clientes.

"Globalmente, las organizaciones reconocen que necesitan la disponibilidad 24x7x365 que sólo Veeam proporciona. Seguimos ampliando nuestros equipos de ventas empresariales a nivel mundial para satisfacer esa demanda, especialmente en Norteamérica y EMEA", afirma McKay. "Estas incorporaciones apoyarán las iniciativas estratégicas de transformación digital de nuestros clientes y partners".

A nivel de canal, el compromiso 100% de Veeam con su canal continúa atrayendo a nuevos revendedores. Actualmente hay 47.000 Veeam ProPartners y 15.000 Veeam Cloud and Service Providers (VCSP) en todo el mundo.