El Galaxy A40 es el smartphone más vendido en España en lo que va de año

  • En cifras
samsung Galaxy A71 5G

Samsung está realizando una apuesta muy importante por la gama Galaxy A. La estrategia de la compañía consiste en aportar las últimas innovaciones tecnológicas a esta familia de dispositivos, a través de diferentes diseños, tamaños y estilos, pero, sobre todo, a un precio que sea asequible para cualquier usuario.

Según datos de la compañía de análisis Strategy Analytics, el Galaxy A51 ha sido el smartphone de Android más vendido durante el primer trimestre de 2020, con 6 millones de unidades distribuidas a nivel mundial. Este modelo ha sido muy popular en los mercados europeos y asiáticos, ocupando un 2,3% del mercado. Además, en el Top 6 de smartphones más vendidos a nivel mundial, se encuentran otros dos modelos de Samsung: Galaxy A10s y Galaxy A20s.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

En España, Galaxy A también está teniendo muy buena acogida en lo que llevamos de año. El Galaxy A40 es el smartphone más vendido, con más de 93.000 unidades distribuidas en nuestro país. Asimismo, los dispositivos Galaxy A10, A70, A50 y A20e de Samsung se incluyen en el Top 10 de smartphones más vendidos.

“Estas cifras demuestran que las personas quieren disfrutar de tecnología premium y tener la mejor experiencia móvil al alcance de sus bolsillos”, señala Luis de la Peña, director de marketing de la división de Movilidad de Samsung. “Desde Samsung hemos conseguido satisfacer esa demanda, no sólo con las últimas innovaciones en cámaras, pantalla y batería, sino también con un amplio ecosistema de aplicaciones donde se incluyen servicios como Bixby, Samsung Pay, Samsung Health y Samsung Knox, nuestra plataforma de seguridad”.

En esta primera mitad de año Samsung ha realizado un importante esfuerzo para ofrecer una gama completa y variada de dispositivos, con los modelos Galaxy A71, A51, A41 y A21s que acaban de llegar al mercado español. Además, ya está disponible la versión 5G del Galaxy A51 en nuestro país, lo que permitirá que muchas personas puedan disfrutar de las ventajas de las redes de próxima generación, de forma fácil y al alcance de su bolsillo.

“En la actualidad, más de dos millones de consumidores en todo el mundo pueden conectarse a las redes 5G con smartphones de Samsung, y seguimos trabajando para que esa cifra siga creciendo”, concluye Luis de la Peña.