Sophos proporciona formación de ciberseguridad gratuita a su canal

  • Formación

Los webinars abordarán las principales problemáticas y las tecnologías para hacerles frente, con certificaciones para SophosCentral, XG Firewall o la última versión para Endpoints3.0. Sophos refuerza así su oferta de formación para el canal contando con la colaboración de los mayoristas IREO, Ajoomal, Ingram y Adistalia.

Sophos ha puesto en marcha un calendario de webinars y certificaciones online gratuitas para sus partners. La formación continua en tecnologías de última generación es uno de los principales activos para los actores del canal. Consciente de ello, Sophos traslada ahora las certificaciones presenciales de sus ingenieros a un calendario de webinars para sus partners reforzado para la ocasión y completamente gratuito.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

“En Sophos seguimos trabajando para el canal y queremos que nuestros partners puedan seguir formándose en nuestras soluciones de tecnología avanzadas y reforzando el enfoque de seguridad sincronizada de Sophos. Los webinars y certificaciones que hemos puesto en marcha pretenden ayudar a que nuestros socios sigan ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones para protegerse contra ciberamenazas”, afirma Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia.

Estas sesiones online que tendrán lugar los lunes por la tarde abordarán las mayores problemáticas y las tecnologías para hacerles frente, con certificaciones para SophosCentral, XG Firewall o la última versión para Endpoints3.0. Para ello, Sophos contará con la colaboración de los mayoristas IREO, Ajoomal, Ingram y Adistalia.

Un ejemplo de estas formaciones es el próximo Sophos Partner Webinar: ‘Desmitificando el ZeroTrust’ del próximo lunes 11 de mayo. Donde se hablará de Zero Trust o confianza cero, una filosofía para saber cómo pensaren ciberseguridad, basada en el principio de que no se debe confiar en nada y es necesario comprobar todo.

Además, Sophos potencia también la formación para usuarios finales con un calendario de webinars para clientes que se emitirán de forma online y bajo registro previo todos los viernes. Estas formaciones incluyen la protección de la nube con Cloud Optix, de las conexiones empresariales a través de XG Firewall o la protección de Endpoints con nuevas capacidades de Threat Hunting con Sophos EDR 3.0.