Arranca la vigésimo tercera temporada de los D-Link Academy Webinars

  • Formación

Esta temporada apuesta por el contenido práctico orientado a instaladores de redes informáticas, con sesiones técnicas impartidas por los ingenieros de D-Link. Se celebrarán un total de seis webinars gratuitos, uno cada viernes, el primero de los cuales tendrá lugar mañana 28 de octubre.

Recomendados: 

Data cloud inteligente, clave para tu transformación digital Documento

La licitación pública en España (enero-septiembre'22) Informe

Nueve formas prácticas de optimizar tus costes IT Leer

D-Link da inicio a una nueva temporada de sus D-Link Academy Webinars, unas aulas online que alcanzan su vigésimo tercera temporada convertidas en un clásico del sector TIC, por ofrecer, de forma gratuita, formación especializada en networking. En este caso, se centrarán en la administración de redes para entornos empresariales, tanto en la infraestructura cableada (switching) como en la inalámbrica (wireless). Todos los webinars serán impartidos por los ingenieros de la marca y, por tanto, se centrarán en escenarios prácticos de instalación y gestión de red.

Las sesiones técnicas tendrán lugar los viernes a las 10:30 horas. El calendario es el siguiente:

· 28 octubre –Agilizar las instalaciones WiFi con alta densidad de puntos de acceso unificando en bloque la configuración desde la app D-Link Nuclias Connect.

· 04 noviembre – Cómo acceder en remoto a la gestión unificada de redes D-Link Nuclias Connect.

· 11 noviembre – Instalación de redes informáticas seguras y de alto rendimiento en el entorno educativo (colegios, escuelas y universidades).

· 18 noviembre – Redundancia en redes LAN: cómo evitar bucles en topologías de red redundante mediante ERPS. Escenarios prácticos.

· 25 noviembre – Seguridad robusta en entornos de empresa, educación y servicios con el Firewall VPN SD-WAN Gateway D-Link DBG-2000.

· 02 diciembre – Administración de red con funciones de seguridad avanzada; diferentes formar de hacer un filtrado por MAC Adress en Switches Smart Managed.

Varios de los temas han sido elegidos por los propios partners de D-Link, se han tenido en cuenta las sugerencias y necesidades que plantean durante las consultas para afrontar cada proyecto, en las que son asesorados por el equipo humano que dedica D-Link a los miembros de su Programa de Canal VIP+. Más información y registro gratuito a los D-Link Academy Webinar en la web de D-Link.