D-Link potencia su porfolio para redes malladas con un nuevo amplificador WiFi 6

  • Al día
D-Link Wifi Mesh

Compatible con WiFi EasyMesh, para crear una red mallada WiFi 6 con otros dispositivos compatibles con este protocolo como los routers neutros D-Link DIR-X1550, el extensor DAP-X1860 amplifica la señal de cualquier router con el nuevo protocolo WiFi 6 con hasta 1.800 Mbps de velocidad.

D-Link ha presentado el extensor de pared DAP-X1860, que amplifica la señal de cualquier router con el nuevo protocolo WiFi 6 con hasta 1.800 Mbps de velocidad. El amplificador es compatible con el estándar Wi-Fi EasyMesh para integrarse en una red mallada con dispositivos compatibles, como los routers WiFi 6 de D-Link DIR-X-1550 y DIR-X5460 o los packs de nodos WiFi 6 Mesh COVR-X1862 y COVR-X1863.

WiFi EasyMesh habilita itinerancia automática para estar siempre conectado al extensor o nodo que tenga mejor intensidad de señal y no quedarse conectado al router aunque estemos muy alejados, evitando tener que cambiar manualmente de red WiFi. Gracias a su compatibilidad con WiFi EasyMesh y el estándar 802.11k/v el DAP-X1860 puede integrarse con una selección aún mayor de routers y extensores compatibles.

El extensor de pared DAP-X1860 cuenta con LEDs indicadores de intensidad de señal para colocarlo en el lugar adecuado, donde todavía reciba buena señal desde el router. Integra un puerto Ethernet LAN Gigabit (1.000 Mbps) que permite usarlo también como punto de acceso o conectar dispositivos por cable (Smart TV, consolas, ordenadores)

Incorpora Smart Roaming, BSS coloring, MU-MIMO uplink/downlink, que junto a OFDMA y 1024-QAM reducen considerablemente la latencia y aumentan el rendimiento y la capacidad de la red. El nuevo protocolo de encriptación WPA3 ofrece una máxima seguridad.