Dagara Informática proporciona atención integral al cliente gracias a las soluciones de ADM Cloud & Services

  • IT Reseller
ADM Cloud & Services - Dagara informatica

La firma de mantenimiento y soporte informático para pyme Dagara Informática lleva años utilizado con éxito la herramienta N-able N-sight RMM, proporcionada por el mayorista ADM Cloud & Services. Esta tecnología le ha permitido operar de una forma más eficiente, centralizando todas las tareas de monitorización, diagnóstico y control remoto en un panel único, lo que se ha traducido en una atención integral al cliente, más eficaz y satisfactoria.

Las empresas necesitan contar con servicios de soporte y mantenimiento informático ágiles para garantizar la continuidad de sus operaciones y el éxito del negocio. Empresas como Dagara Informática se encargan de suministrar este tipo de servicios a las pyme, proporcionando equipos y redes, garantizando su protección y llevando a cabo el mantenimiento para que todo funcione correctamente. Esta tarea se complica a medida que la digitalización añade nuevos factores, y para mejorar su atención a los clientes llevan años utilizando la tecnología N-able N-sight RMM, de la mano del mayorista ADM Cloud & Services. Esta plataforma centraliza en un único panel todas las herramientas necesarias para monitorizar, mantener, optimizar y securizar la TI del cliente, mejorando la atención al cliente a través de una mayor agilidad y una mejor experiencia.

Antes de utilizar esta solución, Dagara recurría a diferentes herramientas para dar soporte remoto a usuarios, gestionar los inventarios, monitorizar los dispositivos y llevar a cabo tareas como el despliegue y la administración remota de servicios como antivirus, backup o administración de actualizaciones. Esto complicaba la tarea y buscaron una solución que facilitase el trabajo. La respuesta vino de la mano de ADM Cloud & Services, a través de N-able N-sight RMM.

ADM se reunió el pasado 16 de marzo con David García Ramírez, gerente de Dagara Informática, para comentar su experiencia con los productos que les ha ofrecido el mayorista. García ha puesto en valor cómo N-able N-sight RMM les permite operar de forma más eficiente y ofrecer una atención integral a sus clientes. Por ejemplo, otorgando una corrección rápida de incidencias mediante una sesión de acceso remoto, proporcionando una supervisión avanzada y una mejor gestión de dispositivos, dando como resultado una mejora en la calidad de sus servicios.

En palabras de García, “hemos podido centralizar todas nuestras labores de monitorización, diagnóstico y control remoto, así como aprovechar toda la información que nos ofrece la herramienta respecto a los dispositivos monitorizados”. Añade que “la principal mejora para nosotros ha sido el ahorro que supone poder hacer todo esto con una única herramienta. Además, las innovaciones que ha habido con los años, en cuanto a integración de nuevas herramientas, nos ha permitido hacer crecer de forma sencilla nuestro porfolio de servicios”.

El mayorista español ADM Cloud & Services se centra en ofrecer precios competitivos y en su política de atención al cliente, proporcionando soporte técnico antes y después de cada compra. A ello se suma la creación de webinars semanales de temática comercial y técnica, que son valorados positivamente por clientes como Dagara Informática. En este sentido, David García comenta que están muy satisfechos con el servicio de ADM Cloud & Services. Y dice que, a lo largo de los muchos años de colaboración con la empresa “han mostrado siempre un nivel de implicación con nosotros y nuestros proyectos muy elevado, ofreciéndonos atención personalizada, tanto a nivel técnico como comercial, y adaptándose siempre a nuestras necesidades y las de nuestros clientes”.