ADM Cloud & Services reconoce a sus partners más destacados

  • Distribución

En la celebración de su quinto aniversario en el Circuito de Madrid Jarama, el mayorista reunió a sus fabricantes N-able, NFON, SEPPmail AG y Exclaimer, y hubo premios para sus partners Acerkate Tecnologías, ASM Web Services y Sylcom Redes y Comunicaciones.

Recomendados: 

La licitación pública en España de enero a septiembre '22. Informe

Descubre cómo optimizar tus gastos IT. Video

Transformación digital mediante `Data Cloud' inteligente.  Documento

La semana pasada ADM Cloud & Services celebró su quinto aniversario en el circuito de Madrid Jarama rodeado del cariño de sus partners y fabricantes. Todos ellos hicieron que el evento fuera excepcional, pero el mayorista quiso premiar a tres partners por su destacada labor, con los premios de proactividad, que fue para Acerkate Tecnologías; el de potencial de crecimiento se lo llevó ASM Web Services; y el premio al partner más fiel fue para Sylcom Redes y Comunicaciones. También quisieron agradecer la presencia a sus fabricantes N-able, NFON, SEPPmail AG y Exclaimer.

En la celebración se degustó una comida donde se trataron temas muy interesantes. Para finalizar el evento, se organizaron entretenidas tandas de coches deportivos y cars, donde la diversión predominó. Dado el éxito del evento, el equipo de ADM Cloud & Services probablemente se plantee celebrar uno similar en futuras ocasiones.

ADM Cloud & Services es un mayorista informático digital de carácter nacional que se está abriendo camino con fuerza entre los segmentos de la ciberseguridad y la nube. El valor diferenciador del mayorista respecto a su competencia es el soporte técnico preventa y postventa que ofrece a todos sus partners en sus diferentes soluciones. Recientemente, la compañía ha renovado su página web, que presenta un diseño más intuitivo, novedoso y tecnológico para ayudar al usuario a encontrar la información que necesita en todas y cada una de las soluciones que ofrece.

“Como mayorista 100% digital, nuestro foco es el partner, entendido como un partner que no sea un mero revendedor, sino que proporcione servicios gestionados al cliente final. Nosotros, como mayoristas, no solo revendemos esos servicios, sino que también proporcionamos valor añadido en forma de soporte preventa y posventa para cubrir cualquier tipo de proyecto”, apunta el CEO de ADM Cloud & Services, Víctor Orive.