Malwarebytes se incorpora al catálogo de ADM Cloud & Services

  • Distribución

Para Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services, “lo mejor de este proveedor, son las condiciones de distribución, y su consola Oneview para configurar y gestionar la protección de los dispositivos”. La asociación con GCN Group refuerza el compromiso de Malwarebytes con las pymes, al tiempo que amplía su alcance.

  Recomendados....

» Transformación digital de la industria farmaceútica y de la salud Leer
» ERPs: cómo implantar SAP/4 HANA Cloud en 12 semanas y a mitad del coste que oferta la industria Guía
» Plataformas de comunicaciones bajo suscripción: flexibilidad y control Informe

ADM & Cloud & Services refuerza su catálogo con la incorporación de Malwarebytes. Las soluciones de ciberseguridad de este fabricante se adaptan muy bien al perfil de las necesidades del distribuidor.

Dentro de los servicios de Malwarebytes ofrecidos por ADM Cloud & Services destacan  Malwarebytes Endpoint Detection & Response, para la detección, aislamiento y desinfección contra ransomware, malware, troyanos y otra serie de ciberamenazas; Malwarebytes Endpoint Protection, que mantiene la protección de los dispositivos y la productividad de los equipos; y  Malwarebytes Incident Response, que abrevia los tiempos de respuesta y adelanta el plan de incidentes del SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) con la desinfección automatizada. Dichas soluciones ya están disponibles en la plataforma digital Katy.

‘’Malwarebytes es uno de los fabricantes más destacados en el mercado de la ciberseguridad. Por lo que respecta a sus productos, todos ellos tienen una gran eficacia, y son de gran necesidad en el día a día de cualquier empresa. Pero, sin duda, lo mejor de este proveedor son las condiciones de distribución, y su consola Oneview para configurar y gestionar la protección de los dispositivos’’, comenta Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services.

"Una ciberseguridad de calidad y fácilmente accesible es fundamental para la confianza de los consumidores y el éxito de las prácticas empresariales", afirma Brian Thomas, vicepresidente de Programas MSP y de Canal a nivel mundial de Malwarebytes. "Estamos comprometidos a llevar protección en tiempo real junto con la mejor remediación de su clase a organizaciones de todos los tamaños. Nuestra asociación con GCN Group refuerza nuestro compromiso con las pymes al tiempo que amplía significativamente nuestro alcance."