ADM Cloud & Services celebra su quinto aniversario con fabricantes y partners

  • Distribución

El 27 de octubre, el Circuito del Jarama acogerá un mega evento en el que el mayorista de soluciones software reunirá a fabricantes de la talla de N-Able, SEPPmail, NFON o Exclaimer para celebrar su aniversario. Será una jornada dedicada tanto a los negocios como a la diversión, con actividades como Karting Grand Prix, Batak, Crazy Carts XL.

Este año, ADM Cloud & Services cumple su quinto aniversario. Por este motivo, ha organizado un mega evento que tendrá lugar en el Circuito del Jarama en Madrid, el día 27 de octubre.

Será un día especial, dedicado tanto a los negocios como a la diversión, por ello, habrá fabricantes importantes como por ejemplo N-Able (antiguo Solarwinds), SEPPmail, NFON o Exclaimer. Todos estos fabricantes, junto con los distribuidores, disfrutarán de actividades como Karting Grand Prix, Batak, Crazy Carts XL, además de una comida y un aperitivo, todo ello en uno de los mejores circuitos de España.

Durante los próximos meses se irán comunicando más novedades y detalles de la jornada. Mientras tanto, ha comunicado e invitado a todos sus distribuidores a reservase el jueves 27 de once la mañana a siete de la tarde. La inscripción para asistir al evento se puede realizar en la web oficial.

ADM Cloud & Services es un mayorista informático digital de carácter nacional que se está abriendo camino con fuerza entre los segmentos de la ciberseguridad y la nube. El valor diferenciador del mayorista respecto a su competencia es el soporte técnico preventa y postventa que ofrece a todos sus partners en sus diferentes soluciones.