Samsung en los Premios MCR 2019

  • IT Televisión

Eugenio Jiménez, Responsable de la división de Almacenamiento de Samsung en España, nos explica qué supone para la compañía la 12ª edición de los Premios MCR. Además, hace una valoración de los principales hitos logrados por Samsung durante 2019 y sus focos de actuación para el próximo año

Eugenio Jiménez, Responsable del negocio de Almacenamiento de Samsung en España, ha destacado que los Premios MCR suponen “el culmen de un año de esfuerzos, éxito y alguna sombra, que empleamos para compartir todo lo que nos ha sucedido”. Un 2019 convulso, con contracciones en algunos segmentos como los de las tarjetas de memoria, que no han funcionado tan bien como esperaba el mercado. Sin embargo, Samsung ha crecido notablemente en el mercado del almacenamiento SSD. Además su división se ha fusionado dentro de la nueva Samsung Iberia, lo que les permite gozar de más fuerza.

“El sabor que nos deja 2019 es dulce al final del camino”, argumenta el directivo. Para 2020, cómo no, “buscaremos el crecimiento sobre todo en un segmento del negocio, el de la mediana empresa, que, quizá, hemos dejado un poco de lado para volcarnos en el retail, en el área de consumo. Vamos a aglutinar un porfolio de producto tecnológicamente atractivo e interesante en precio para acudir a este mercado de la mano del mejor canal posible”, apostilla Eugenio Jiménez.