`Somos un mayorista digital con mucho foco en el valor añadido´: Víctor Orive (ADM)

  • IT Televisión

ADM Cloud & Services es un mayorista español con más de 20 años de experiencia en el mercado, que está rompiendo barreras en los mundos de la ciberseguridad y la nube.

Más de dos décadas avalan a ADM Cloud & Services, un mayorista digital de carácter nacional, que se está abriendo camino con fuerza entre los segmentos de la ciberseguridad y la nube. “Como mayorista 100% digital, nuestro foco es el partner, entendido como un partner que no sea un mero revendedor, sino que proporcione servicios gestionados al cliente final. Nosotros, como mayoristas, no solo revendemos esos servicios, sino que también proporcionamos valor añadido en forma de soporte preventa y posventa para cubrir cualquier tipo de proyecto”, explica Víctor Manuel Orive, director general de la compañía.

ADM Cloud & Services pertenece al grupo europeo Global Channel Network, lo que le facilita poder ofrecer al canal, no solo un amplio abanico de servicios, sino también una serie de recursos que les ayudan a desarrollar su propia transformación digital. Pero, además, formar parte de esta alianza también le ha permitido firmar acuerdos con grandes fabricantes como Microsoft o Kaspersky, como punta de lanza de cara al futuro.