Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Samsung Galaxy Note10
Disponible ya en precompra en España, la línea Note10 incluye dos tamaños y cuatro modelos, con diferentes opciones de almacenamiento y conectividad 5G. Por su parte, el Galaxy Book S es un dispositivo que aprovecha la movilidad y la conectividad de un smartphone y la productividad de un PC.
5G
Sólo está disponible en 15 ciudades, con cuatro modelos de smartphone y bajo el servicio de Vodafone, aunque Movistar, Orange y Más Móvil tienen prevista su puesta en funcionamiento. Por el momento el uso de la conexión 5G no afecta a la factura, pero no se descarta un coste extra al servicio.
smartphone usuario
El acceso a información sensible, como pueden ser los datos bancarios, es la principal preocupación para los usuarios, seguida de fallos de seguridad en servidores con datos y claves, y el acceso a las claves de las tarjetas. El 40% reconoce que desconoce las diferentes amenazas que supone un uso irresponsable del móvil.
Samsung Galaxy S10 5G
Además de contar con velocidades hasta 20 veces superiores que las redes convencionales 4G, el modelo más avanzado del ecosistema Galaxy S10 integra una pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED, seis cámaras, incluyendo una cámara de profundidad 3D, y la batería con más capacidad de la gama Galaxy.
Samsung Galaxy A80
La cámara triple reversible proporciona la misma lente delantera y trasera, para que no varíe la calidad de vídeos e imágenes. Además, el terminal presenta la primera pantalla New Infinity de Samsung, una pantalla expansiva de 6,7 pulgadas de borde a borde con tecnología FHD+ súper AMOLED.
dynabook portatil
Disponibles en agosto, el Portégé X30-F y el Tecra X40-F incorporan la función Windows 10 Modern Standby, el ultimo estándar de conectividad inalámbrica WiFi 6, procesadores Intel Core de octava generación Whiskey Lake y memoria Intel Optane, proporcionando una conectividad, rendimiento y fiabilidad garantizadas.
Samsung Galaxy A10 A20
Estos smartphones que vienen a complementar la gama Galaxy A de Samsung, cuentan con unos precios muy competitivos y características de gama premium, incluidas pantallas Infinity V con una resolución HD+, gran capacidad de almacenamiento, lector de huellas, tecnología Dolby Atmos y NFC.
Samsung Galaxy Tab S4
Con el Galaxy Tab S5e, Samsung brinda por primera vez en una tablet todas las opciones que Bixby ofrece en sus smartphones. Por su parte, el Galaxy Tab A permite disfrutar de series y películas con una alta calidad, gracias a su pantalla WUXGA de 10,1 pulgadas y el surround tridimensional Dolby Atmos.
smartphones pago
El 15% de los consumidores utiliza ya aplicaciones para pagar con el móvil. De ellos, el 42% de usuarios utiliza el wallet que le proporciona su propia entidad bancaria, mientras que el resto opta por las apps Apple Pay y Google Play. Las ventajas directas son una mayor seguridad en los pagos, más comodidad y rapidez.
Samsung galaxy A70
El A70 ofrece un diseño elegante, gran pantalla, cámara triple optimizada y amplia conectividad. Los usuarios podrán hablar e interactuar de forma natural con el asistente de Inteligencia Artificial de Samsung, configurar alarmas y gestionar su agenda mediante comandos rápidos y sencillos de voz.
Huawei P30
Huawei es la tercera marca más demandada por los usuarios españoles que buscan un smartphone. Idealo señala que los consumidores suelen tener muy en cuenta la relación calidad-precio a la hora de elegir dispositivo, pero el acceso a los servicios de Google es un básico. En España, la cuota de mercado de Android supera el 90%.
arista networking cloud
La nueva familia 7800R3 y la siguiente generación de las series 7500R y 7280R aportan a los clientes un aumento en el rendimiento necesario para manejar el crecimiento exponencial del tráfico, la segmentación de la red, la telemetría y los desafíos de ciberseguridad de las redes en la nube.
Galaxy S10 Samsung
Esta nueva versión de los smartphones de Samsung cuenta con características focalizadas en la personalización, como Samsung Knox Configure, que hace posible la configuración de manera remota y automática, y E-FOTA, que permite que los departamentos de TI puedan disponer de un control total sobre las actualizaciones y parches de segu...
Huawei Netengine 8000
NetEngine 8000 es la respuesta a la gran demanda de soluciones 5G. Este router permite construir una red de metro mucho más simple e inteligente que abarque una solución de transporte convergente, de gran capacidad, con enrutamiento por segmentos para el plano de usuario sobre tecnología IPv6, y de completa automatización.
Samsung Galaxy A80
Los terminales Galaxy A20e, A40 y A80 ofrecen prestaciones premium, incluida la primera cámara reversible de Samsung en el A80, y una experiencia de usuario óptima a un precio accesible. Con seis dispositivos, la familia Galaxy A permite a los usuarios elegir el teléfono que más se ajuste a su estilo y presupuesto.
smartphone Samsung
El servicio Knox Mobile Enrollment permite desplegar miles de terminales de una manera automática y muy sencilla, sin intervención del usuario final, ofreciendo una gran seguridad para los puestos de trabajo digital. Telefónica se convierte en el primer operador en ofrecer la tecnología de Samsung a las compañías con las que trabaja.
Samsung Galaxy S10 5G
El Galaxy S10 5G lleva la potencia, la velocidad y la conectividad de las redes 5G directamente a las manos de los consumidores. El terminal, que incluye pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con pantalla infinita y seis cámaras profesionales, estará disponible en Corea a partir del 5 de abril y posteriormente en otros mercados.
smartphone joven
España es el único país de Europa en el que el liderazgo en cuanto demanda se divide entre Samsung y Xiaomi. Casi la mitad de los españoles elegiría un smartphone chino como su próximo terminal, y solo el 3,9% estaría dispuesto a invertir más de 800 euros en su nuevo móvil.
Toshiba Satellite Pro A50-EC
Los puertos USB-C de última generación, el teclado retroiluminado y la batería de hasta 10,5 horas de autonomía, mejoran la conectividad y la productividad de los modelos Satellite Pro R50-EC, Satellite Pro A50-EC y Tecra A50-EC, mientras que la seguridad se refuerza con prestaciones biométricas, como sensor de huellas dactilares y ...

Revista Digital IT Reseller Julio

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...