Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Huawei Netengine 8000
NetEngine 8000 es la respuesta a la gran demanda de soluciones 5G. Este router permite construir una red de metro mucho más simple e inteligente que abarque una solución de transporte convergente, de gran capacidad, con enrutamiento por segmentos para el plano de usuario sobre tecnología IPv6, y de completa automatización.
Samsung Galaxy A80
Los terminales Galaxy A20e, A40 y A80 ofrecen prestaciones premium, incluida la primera cámara reversible de Samsung en el A80, y una experiencia de usuario óptima a un precio accesible. Con seis dispositivos, la familia Galaxy A permite a los usuarios elegir el teléfono que más se ajuste a su estilo y presupuesto.
smartphone Samsung
El servicio Knox Mobile Enrollment permite desplegar miles de terminales de una manera automática y muy sencilla, sin intervención del usuario final, ofreciendo una gran seguridad para los puestos de trabajo digital. Telefónica se convierte en el primer operador en ofrecer la tecnología de Samsung a las compañías con las que trabaja.
Samsung Galaxy S10 5G
El Galaxy S10 5G lleva la potencia, la velocidad y la conectividad de las redes 5G directamente a las manos de los consumidores. El terminal, que incluye pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con pantalla infinita y seis cámaras profesionales, estará disponible en Corea a partir del 5 de abril y posteriormente en otros mercados.
smartphone joven
España es el único país de Europa en el que el liderazgo en cuanto demanda se divide entre Samsung y Xiaomi. Casi la mitad de los españoles elegiría un smartphone chino como su próximo terminal, y solo el 3,9% estaría dispuesto a invertir más de 800 euros en su nuevo móvil.
Toshiba Satellite Pro A50-EC
Los puertos USB-C de última generación, el teclado retroiluminado y la batería de hasta 10,5 horas de autonomía, mejoran la conectividad y la productividad de los modelos Satellite Pro R50-EC, Satellite Pro A50-EC y Tecra A50-EC, mientras que la seguridad se refuerza con prestaciones biométricas, como sensor de huellas dactilares y ...
Huawei Mate X
La compañía atribuye estos buenos resultados a la innovación tecnológica y a los avances de diseño, que han contribuido a que la serie tenga cada vez más entusiastas en el ámbito empresarial y entre los usuarios más interesados por la moda. En MWC el Huawei Mate 20 Pro fue nombrado el "Mejor Smartphone" de 2019.
Toshiba Portege X30T-E-10X
Equipado con un procesador Intel Quad Core de octava generación y Windows 10 Pro, el Portégé X30T-E-10X puede emplearse en formato ordenador portátil, con un teclado completo, o tableta Full HD de 13,3 pulgadas. Incluye varias opciones de autenticación biométrica, entre ellas sensor de huellas dactilares y cámara IR.
comercio online mcommerce
Para mantener la competitividad, es necesario equipararse a los niveles de movilidad de los usuarios. Apostar por aplicaciones móviles nativas, potenciar la experiencia de usuario, y facilitar el pago, reduciendo los procesos y número de pasos, son elementos clave para adoptar una estrategia de mcommerce sólida.
smartphones usuarios
Este año nos acercará la primera oleada de teléfonos 5G, con Samsung, OnePlus, LG y HTC comprometidos a presentar modelos en este sentido. Otras tendencias serán las pantallas plegables, smartphones con múltiples cámaras configuradas, y terminales en los que el espacio dedicado a la cámara en la carcasa va a optimizarse mediante una...
MS Surface Pro 6
Disponibles también en versión empresarial, los nuevos Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 vienen equipados con la 8ª generación de procesadores Intel Core con cuatro núcleos, mientras que el Surface Studio 2 es el primer Surface de la gama Studio que llega a España. Los clientes empresariales tienen a su disposición el servicio Advanc...
Extreme Networks
Los puntos de acceso ExtremeMobility 500 están específicamente diseñados para proporcionar conectividad de alto rendimiento en entornos de gran densidad de dispositivos. Por su parte, ExtremeSwitching X465 es un switch Gigabit Ethernet apilable para el extremo de la red, idóneo para integrar la infraestructura WiFi en la red cableada.
Huawei P20 Pro
Desde su lanzamiento en marzo, los pedidos de la serie Huawei P20 han superado los 16 millones de unidades en todo el mundo. Los terminales de la serie Huawei Mate 20 también han registrado pedidos de más de 5 millones de unidades, mientras que la serie nova habrá vendido un total de más de 65 millones de unidades a nivel global.
WhatsApp
La popularidad de WhatsApp y otras apps de mensajería ha dejado relegados a un segundo plano a los SMS, con sólo un 34% de los usuarios que envía o recibe mensajes de texto. Otras apps imprescindibles son las de correo electrónico, con un 67% de usuarios, y la app de la cámara del teléfono, usada a diario por el 68%.
Pantalla curva
Los teléfonos plegables aún permanecen en la etapa inicial de desarrollo del producto, por lo que los fabricantes están obligados a mejorar los diseños continuamente. Destaca Samsung, con su avanzada tecnología de pantalla. Huawei, LG, Google y Lenovo también han comenzado a planificar el lanzamiento de modelos plegables.
smartphone usuario
A pesar de los esfuerzos realizados por las operadoras de telefonía para desplegar esta tecnología, la situación es compleja si se tiene en cuenta que la Unión Europea ha solicitado a todos los países miembros que, para el año 2020, al menos una gran ciudad de cada nación ya cuente con cobertura de redes 5G.
Instagram
La red social, seguida de Amazon, Spotify, Netflix y Fintonic, encabezan el ranking de las apps móviles que más han crecido en número de usuarios. Sobresalen en el ranking algunas aplicaciones nuevas de juegos, de música, y de transporte, como Cabify y Uber, sin olvidar a las de banca.
D-Link DAP-2680
La compañía presenta DAP-2680, un punto de acceso compacto que integra Wave 2 con la tecnología MU-MIMO, lo que incrementa significativamente el rendimiento. Ideal para desplegar redes WiFi en entornos de alta densidad de usuarios, puede ser usado como punto de acceso, bridge (WDS), WDS con punto de acceso, o cliente inalámbrico.

Revista Digital IT Reseller Abril

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...