Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

pago movil
Las previsiones apuntan a que los pagos móviles representarán cerca del 75% del total de transacciones online en 2021. La mayor seguridad, la experiencia del cliente, la proliferación de las pasarelas de pago y los ewallets, así como la entrada en vigor de la normativa PSD2, favorecerán esta tendencia.
Galaxy Fold
La versión mejorada de Galaxy Fold ofrece mayor movilidad, una cámara versátil y una pantalla expandida gracias a la unión de una pantalla Infinity Flex Display de 7,3 pulgadas, creando formas completamente nuevas de usar un teléfono. Incluye hasta 12 GB de RAM para un mayor rendimiento y un sistema de doble batería.
smartphone usuaria seguridad
Se han consolidado alguno de los sectores más presentes en el canal móvil, como Finanzas o Retail. Entre los sectores que más han crecido destacan los de Transportes, Viajes y Restaurantes y Comida a domicilio, siendo Booking.com, Mi Vodafone o McDonald's las apps que lideran el canal móvil en sus respectivos sectores.
Huawei P30 Pro
La buena acogida del Huawei P30 ha llevado a la compañía a ampliar la oferta de colores del terminal, que también incluye nuevas funciones de edición de video y fotografía. En cuanto a los auriculares Huawei FreeBuds 3, están equipados con el chip Kirin A1, que permite ofrecer un sonido superior.
smartphones
El 61% de los españoles reconoce que lo primero y lo último que hace cada día es mirar su teléfono, 10 puntos porcentuales más que en 2018. Con un uso diario de 6 horas y 48 minutos, el 47% de los jóvenes entre 18 y 24 años ya se considera adicto al móvil, 19 puntos porcentuales por encima de la media nacional.
Samsung Galaxy Note10
Disponible ya en precompra en España, la línea Note10 incluye dos tamaños y cuatro modelos, con diferentes opciones de almacenamiento y conectividad 5G. Por su parte, el Galaxy Book S es un dispositivo que aprovecha la movilidad y la conectividad de un smartphone y la productividad de un PC.
5G
Sólo está disponible en 15 ciudades, con cuatro modelos de smartphone y bajo el servicio de Vodafone, aunque Movistar, Orange y Más Móvil tienen prevista su puesta en funcionamiento. Por el momento el uso de la conexión 5G no afecta a la factura, pero no se descarta un coste extra al servicio.
smartphone usuario
El acceso a información sensible, como pueden ser los datos bancarios, es la principal preocupación para los usuarios, seguida de fallos de seguridad en servidores con datos y claves, y el acceso a las claves de las tarjetas. El 40% reconoce que desconoce las diferentes amenazas que supone un uso irresponsable del móvil.
Samsung Galaxy S10 5G
Además de contar con velocidades hasta 20 veces superiores que las redes convencionales 4G, el modelo más avanzado del ecosistema Galaxy S10 integra una pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED, seis cámaras, incluyendo una cámara de profundidad 3D, y la batería con más capacidad de la gama Galaxy.
Samsung Galaxy A80
La cámara triple reversible proporciona la misma lente delantera y trasera, para que no varíe la calidad de vídeos e imágenes. Además, el terminal presenta la primera pantalla New Infinity de Samsung, una pantalla expansiva de 6,7 pulgadas de borde a borde con tecnología FHD+ súper AMOLED.
dynabook portatil
Disponibles en agosto, el Portégé X30-F y el Tecra X40-F incorporan la función Windows 10 Modern Standby, el ultimo estándar de conectividad inalámbrica WiFi 6, procesadores Intel Core de octava generación Whiskey Lake y memoria Intel Optane, proporcionando una conectividad, rendimiento y fiabilidad garantizadas.
Samsung Galaxy A10 A20
Estos smartphones que vienen a complementar la gama Galaxy A de Samsung, cuentan con unos precios muy competitivos y características de gama premium, incluidas pantallas Infinity V con una resolución HD+, gran capacidad de almacenamiento, lector de huellas, tecnología Dolby Atmos y NFC.
Samsung Galaxy Tab S4
Con el Galaxy Tab S5e, Samsung brinda por primera vez en una tablet todas las opciones que Bixby ofrece en sus smartphones. Por su parte, el Galaxy Tab A permite disfrutar de series y películas con una alta calidad, gracias a su pantalla WUXGA de 10,1 pulgadas y el surround tridimensional Dolby Atmos.
smartphones pago
El 15% de los consumidores utiliza ya aplicaciones para pagar con el móvil. De ellos, el 42% de usuarios utiliza el wallet que le proporciona su propia entidad bancaria, mientras que el resto opta por las apps Apple Pay y Google Play. Las ventajas directas son una mayor seguridad en los pagos, más comodidad y rapidez.
Samsung galaxy A70
El A70 ofrece un diseño elegante, gran pantalla, cámara triple optimizada y amplia conectividad. Los usuarios podrán hablar e interactuar de forma natural con el asistente de Inteligencia Artificial de Samsung, configurar alarmas y gestionar su agenda mediante comandos rápidos y sencillos de voz.
Huawei P30
Huawei es la tercera marca más demandada por los usuarios españoles que buscan un smartphone. Idealo señala que los consumidores suelen tener muy en cuenta la relación calidad-precio a la hora de elegir dispositivo, pero el acceso a los servicios de Google es un básico. En España, la cuota de mercado de Android supera el 90%.
arista networking cloud
La nueva familia 7800R3 y la siguiente generación de las series 7500R y 7280R aportan a los clientes un aumento en el rendimiento necesario para manejar el crecimiento exponencial del tráfico, la segmentación de la red, la telemetría y los desafíos de ciberseguridad de las redes en la nube.

IT Reseller Noviembre

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Content Marketing 

 

El sector opina

#EspecialesIT