Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

smartphone movil roto
El grupo de millennials de 25 a 34 años es el que demanda plazos de reparación más bajos ya que, en el 35% de los casos, exige que se haga en un día o menos. curiosamente, el grupo más joven de encuestados es el más dispuesto, con un 17%, a aguantar hasta una semana sin su terminal mientras está siendo reparado.
Samsung Galaxy A9
El nuevo Galaxy A9 promete capturar las imágenes sin perder un ápice de detalle de la realidad gracias a sus cinco cámaras. El smartphone de Samsung, que estará disponible en noviembre, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, 128 GB de almacenamiento y batería de 3.800 mAh.
iPhone Xs
Algunos analistas señalan que los terminales iPhone XS, XS Max y XR deben hacer frente a incertidumbres relacionadas con problemas comerciales, el dólar estadounidense más fuerte, y unos precios aún más altos fuera de Estados Unidos. A ello se suma el abaratamiento de modelos anteriores, que podría aumentar su demanda.
aplicaciones móviles
Las aplicaciones móviles que más tiempo permanecen instaladas son las de ecommerce, con una media de 10,8 días, seguidas de las de viajes y las de cuidado de la salud. El principal motivo para eliminarlas es la necesidad de liberar espacio del terminal, seguido del elevado consumo de batería de algunas apps.
Millennials smartphone
El uso de este tipo de canales ha aumentado un 36%, siendo Instagram y Snapchat las redes sociales preferidas. 7 de cada 10 jóvenes admite utilizar las redes sociales varias veces al día, mientras el 16% lo hace constantemente.
tablet
La sofisticación de los teléfonos anunciados este año muestra claramente el esfuerzo invertido para llevar al límite los límites de las capacidades de los smartphones. Estas prestaciones y aplicaciones evolucionan constantemente con la innovación tecnológica, la disponibilidad de componentes y la asequibilidad del precio.


Especial Blockchain

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...