Terminal profesional TC75 con Android KitKat 4.4.3

  • Movilidad
SymbolTerminal profesional

Diode, a través de su división de Identificación Automática, presenta el Symbol TC75, un nuevo terminal profesional rugerizado con pantalla táctil de 4,7 pulgadas, resolución de 1.280 x 720, y sistema operativo Android KitKat 4.4.3.

Los usuarios pueden utilizar la pantalla usando los dedos (con o sin guantes) y un stylus, accesorio adecuado para labores de captura de firma, por ejemplo, en función de las necesidades de cada momento.

El Symbol TC75 puede acceder a información de sistemas back-end, recopilar de datos de forma rápida, ya sea mediante el escáner de códigos de barras de 1D o 2D o  las cámaras frontal y trasera, así como comunicarse con compañeros de trabajo y supervisores y beneficiarse del soporte de redes 4G GSM con su capacidad WWAN.

Mediante la función SimulScan Document Capture, se puede capturar simultáneamente códigos de barras, textos, números de teléfonos, imágenes y firmas tras apretar un botón.

Cada terminal se suministra con Mobility Extensions (Mx) de Zebra, un conjunto de funciones que permite transformar el sistema operativo de usuario Android KitKat en un sistema operativo empresarial para dotar de mejoras en seguridad y gestión de dispositivo.

Entre los accesorios se incluyen lector de tarjeta magnética para pago móvil, funda, correa de mano, cargadores de batería y ShareCradle, una cuna multi-bahía universal que puede acomodar el TC75 y otros terminales Symbol. Además, puede operar con la práctica totalidad de impresoras Bluetooth de Zebra.

El TC75 con panel Corning Gorilla Glass y sellado IP67 ha sido diseñado para resistir caídas desde una altura de 2.4 metros y poder sumergirse en agua, incrementando la resistencia y la durabilidad.

TAGS
Redacción