La innovación impulsará la venta del iPhone 8

  • Movilidad

El próximo lanzamiento del iPhone 8 podría cambiar el rumbo de Apple en lo que a la venta de smartphones se refiere. Así lo asegura Guggenheim que destaca que la innovación será clave a la hora de lograr el éxito.

Es más, y tal y como publica la CNBC, Guggenheim recomienda a los inversores que “compren acciones de Apple” debido a que “las nuevas innovaciones” que Apple ha incorporado en el iPhone 8 harán que las ventas de este smartphone sean elevadas.

La próxima generación del iPhone podría iniciar “un nuevo gran ciclo de actualización”, ha destacado Robert Cihra, analista de Guggenheim, en un comunicado a sus clientes. Según sus previsiones cualquier “innovación” que realice Apple en el hadware del iPhone 8 “tiene el potencial” de hacer que este dispositivo parezca “nuevo por primera vez en tres generaciones”.

Las ventas de iPhone en el último año han sido un lastre para Apple quien. Durante el cuarto trimestre de 2016, y a pesar de superar las previsiones de los analistas, las ventas volvieron a caer por tercer trimestre consecutivos. En total, en ese periodo Apple comercializó 45,1 millones de iPhones, mientras que en el mismo trimestre del año anterior la cifra superó los 48 millones de unidades.

TrendForce destaca que, aunque las ventas del iPhone siguen siendo bajas, tanto la cadena de suministro de teléfonos inteligentes como los consumidores están a la espera del próximo iPhone que será lanzado este año. Una vez que éste vea la luz, las ventas de iPhone crecerán. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales