Lenovo presenta su nueva línea de portátiles ThinkPad

  • Movilidad
Lenovo ThinkPad 2017

Los portátiles ThinkPad X270, ThinkPad Yoga 370, ThinkPad 13, y los seis nuevos modelos de las series T y L, están equipados con la 7ª generación de procesadores Intel Core, puertos USB tipo C, lector de huella dactilar, y amplias opciones de conectividad.

Cada vez más empleados son móviles, y los entornos de trabajo se están reconfigurando para favorecer una mayor colaboración. Pensando en esta tendencia, Lenovo ha presentado su nueva línea de portátiles ThinkPad, diseñados para proporcionar la agilidad y estabilidad que los trabajadores demandan. Entre otras prestaciones, los equipos ofrecen la última generación de procesadores Intel Core; un TouchPad premium diseñado para ofrecer una experiencia de usuario más consistente, opción de cámara infrarroja con software de reconocimiento facial para una conexión rápida y segura con Windows Hello; puertos USB tipo C en muchos sistemas, incluyendo ThunderBolt 3; sensor de huella digital; y amplias opciones de conectividad, incluyendo LTE-A WWAN y WIFI CERTIFIED WiGig docking. Todos los modelos ThinkPad en 2017 con Windows 10 vendrán precargados con Microsoft Signature Image.

Por un lado, el ThinkPad X270 ha sido diseñado para impulsar la movilidad empresarial, con un conjunto completo de puertos y conectividad y una nueva opción de pantalla táctil. Por otro lado, el ThinkPad Yoga 370 ha sido rediseñado para ofrecer una nueva pantalla Full HD de 13,3 pulgadas, y cuenta con un lápiz integrado y ThunderBolt 3. Por su parte, el ThinkPad 13 dispone de una pantalla táctil Full HD de 13,3 pulgadas y opciones SSD PCIe NVMe más rápidas. El ThinkPad 13 estará disponible a partir de este mes, mientras que los modelos ThinkPad X270 y ThinkPad Yoga 370 lo estarán a partir de marzo.

Lenovo ha presentado asimismo cuatro ultrabooks de la serie T: el ThinkPad T470s, diseñado para un profesional que busca estar bien conectado y quiere rendimiento pero necesita viajar ligero; el ThinkPad T470, que, con menos de 3,5 libras de peso y 20 mm de espesor, ofrece una productividad empresarial robusta con numerosas opciones de personalización; el ThinkPad T570, más delgado y ligero, con más potencia y una opción de pantalla 4k IPS; y el ThinkPad T470p, capaz de manejar las cargas de trabajo más exigentes. Los dos primeros se podrán adquirir a partir de febrero, y los dos últimos en marzo.

Finalmente, los modelos ThinkPad L470 y ThinkPad L570 son portátiles delgados y ligeros de 14 y 15 pulgadas con un rendimiento optimizado del sistema, y una amplia gama de opciones de configuración y conectividad. Ambos equipos estarán disponibles en marzo.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales