Samsung lanza en España la nueva serie de smartphones Galaxy J 2017

  • Movilidad
samsung galaxy J7 2017

Los nuevos modelos Galaxy J7, J5 y J3 presentan un diseño metálico, un alto rendimiento y tecnología de cámara mejorada, todo ello a un precio asequible. Samsung confía en que la renovada serie Galaxy J 2017 atraerá a los clientes actuales y a nuevos usuarios.

La serie Galaxy J es una de las gamas de smartphones de Samsung más vendidas en Europa. Pues bien, para impulsar aún más sus ventas, Samsung ha anunciado la nueva serie Galaxy J 2017, formada por los modelos Galaxy J7, J5 y J3, que ofrecen un alto rendimiento con un diseño metálico y tecnología de cámara mejorada, todo ello a un precio muy accesible.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

El Galaxy J7 incluye un cuerpo de metal premium, pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, batería de larga duración y 3 GB de RAM. Cuenta con una avanzada cámara frontal de 13 MP de mayor resolución y una cámara trasera de 13 MP con flash LED, lo que ayuda a los usuarios a capturar imágenes claras y nítidas. Otra mejora respecto a las anteriores versiones es que incluye escáner de huella dactilar.

Por su parte, el Galaxy J5 destaca por su cuerpo metálico y su pantalla Super AMOLED HD de 5,2 pulgadas, así como por sus mejoradas cámaras frontal y trasera de 13 MP. Ofrece memoria ampliable con microSD hasta los 256 GB, también disponible en Galaxy J7 y Galaxy J3, permitiendo que los usuarios puedan capturar y almacenar fácilmente el contenido que sea importante para ellos. El procesador de 1.6 GHz, más rápido que en la versión anterior, aumenta el rendimiento del dispositivo.

Finalmente, el Galaxy J3 también presenta un cuerpo metálico y una pantalla HD Incell TFT de 5 pulgadas. El smartphone puede almacenar tantos contenidos como los modelos Galaxy J7 y J5 gracias a sus 16 GB de memoria interna y a la mejorada RAM de 2 GB, además de capturar mejores imágenes gracias a las mejoras en la cámara trasera de 13 MP con auto enfoque preciso. El terminal incorpora también la plataforma de seguridad Samsung Knox.

“Estamos seguros de que las mejoras en diseño, la extraordinaria tecnología de cámara y el alto rendimiento que ofrece la renovada serie Galaxy J atraerá a los clientes actuales y a otros nuevos usuarios que busquen un smartphone potente, con un bonito diseño y de una marca premium a un precio asequible”, afirma Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

El Galaxy J7 y El Galaxy J5 estarán disponibles en Europa este mes de junio, y el Galaxy J3 a partir de julio.

TAGS