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El 14% de los españoles no pueden esperar un día a ver su móvil reparado

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El grupo de millennials de 25 a 34 años es el que demanda plazos de reparación más bajos ya que, en el 35% de los casos, exige que se haga en un día o menos. curiosamente, el grupo más joven de encuestados es el más dispuesto, con un 17%, a aguantar hasta una semana sin su terminal mientras está siendo reparado.

En su afán de conocer las preocupaciones y necesidades de los usuarios de sus terminales, Wiko ha realizado el I Estudio “Generación Game Changer”, un informe del que se desprende que, mientras que un 14% de los encuestados no puede esperar ni 24 horas mientras su teléfono está siendo reparado, un 16% puede aguantar un solo día, porcentaje que crece hasta un 31% entre los que no pueden vivir sin su móvil más de 2 o 3 días por una reparación.

Esta encuesta, en la que ha participado una muestra de 2.000 personas de entre 18 y 55 años, pone en relieve que, curiosamente, el grupo más joven de encuestados, aquellos con edades comprendidas entre 18 y 24 años, es el más dispuesto, con un 17%, a aguantar hasta una semana sin su terminal mientras está siendo reparado. Este mismo grupo reconoce en un 24% de los casos poder esperar incluso más de una semana mientras su terminal está en reparación, el mismo porcentaje que los de entre 45 y 55 años.

Este último grupo más maduro es, con un 19%, el más destacado a la hora de poder vivir el tiempo que haga falta sin el móvil mientras es reparado. En cambio, el grupo de millennials de 25 a 34 años es el que demanda plazos más bajos ya que, en el 35% de los casos, exige su reparación en un día o menos.

Al segmentar los resultados del estudio por regiones, se observa que Navarra es la región que, con un 22% de personas, demanda más reparaciones en menos de 24 horas. En el otro extremo, Galicia se sitúa como la región con el porcentaje más elevado de personas que están dispuestas a esperar más de una semana, con un 30%.

Con toda esta información en la mano, el centro de asistencia técnica de Wiko asegura cumplir con las necesidades del 86% de los usuarios de smartphones.

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