La familia Huawei Mate 20 supera los 10 millones de unidades vendidas

  • Movilidad
Huawei Mate X

La compañía atribuye estos buenos resultados a la innovación tecnológica y a los avances de diseño, que han contribuido a que la serie tenga cada vez más entusiastas en el ámbito empresarial y entre los usuarios más interesados por la moda. En MWC el Huawei Mate 20 Pro fue nombrado el "Mejor Smartphone" de 2019.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Desde su lanzamiento, la serie Huawei Mate 20 ha logrado no solo un resultado excepcional en ventas, sino que también ha recibido un amplio reconocimiento y elogios. Ahora, la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha anunciado que ha superado los 10 millones de smartphones Huawei Mate 20 vendidos.

La serie Huawei Mate 20 combina innovación tecnológica y de diseño. Los colores Emerald Green y Midnight Blue debutaron con la serie Huawei Mate 20, aportando a los dispositivos un renovado toque en cuanto a estilo, una nueva estética ha contribuido a que la serie tenga cada vez más entusiastas entre los usuarios en el ámbito empresarial y los más interesados por la moda.

Además de los consumidores, varias organizaciones profesionales han reconocido la serie Huawei Mate 20 por su combinación de tecnología y diseño. En el Mobile World Congress 2019, la GSMA nombró al Huawei Mate 20 Pro como el "Mejor Smartphone" de 2019, debido a sus avances a nivel de rendimiento, fotografía e inteligencia artificial, entre otros.

Kevin Ho, presidente del área de negocio de Dispositivos Móviles de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei, señala que, "mirando hacia el futuro, todo lo que hagamos en la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei tendrá como principio y fin a los consumidores. Nuestro objetivo final es liderar la transformación de la industria de dispositivos inteligentes y proporcionar una experiencia inspirada e inteligente para los consumidores en todos los escenarios”.