BeeDIGITAL y Sage se alían para apoyar a las pymes en su transformación digital

  • PYME

En virtud del acuerdo, los clientes de Sage podrán disfrutar del paquete BeeDIGITAL Presencia Digital, y los clientes de BeeDIGITAL tendrán acceso a Sage Contabilidad y Facturación, beneficiándose así de las ventajas de la digitalización en contabilidad, finanzas y marketing online, incluyendo posicionamiento en buscadores y gestión de reseñas en Internet.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

La digitalización de las pymes de nuestro país es fundamental. Según datos de Sage, 7 de cada 10 empresas han aprovechado la situación actual para abordar su transformación digital, sin embargo, todavía queda camino por recorrer. Por otro lado, tal y como señala BeeDIGITAL, si bien 9 de cada 10 compras ya se inician en Internet, el 70% de la información relativa a las pymes que aparece en la Red es incorrecta o, directamente, inexistente. Pues bien, con el objetivo de ofrecer a las pequeñas empresas un servicio más avanzado que les ayude a continuar con sus procesos de digitalización, BeeDIGITAL y Sage ha firmado una alianza estratégica para ofrecer a los clientes de ambas compañías el paquete BeeDIGITAL Presencia Digital y la herramienta SageContabilidad y Facturación.

Para ambas compañías, el objetivo de esta iniciativa es impulsar la transformación digital de las pymes españolas, tanto a nivel de gestión de sus negocios como de su presencia online. En este sentido, para Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL, “si algo ha quedado claro en los últimos meses, es que la transformación digital es una palanca para la resiliencia y la competitividad de las empresas, incluidas las pymes. Gracias al acuerdo firmado con Sage podremos acelerar este proceso proporcionando a nuestros clientes una herramienta integral que les permitirá optimizar la gestión contable y financiera de su negocio”.

Por su parte, Carles Ransanz Benaiges, VP Direct Sales & Enterprise de Sage España, señala que  “en Sage tenemos el compromiso de guiar a nuestros clientes en su viaje hacia la digitalización y ofrecerles la información, los conocimientos y las herramientas que necesitan para alcanzar el éxito. Totalmente alineada con ambos objetivos, esta colaboración con BeeDIGITAL nos permitirá ofrecer a las pymes la oportunidad de ser más competitivas y ganar en proyección incrementando su visibilidad en Internet, aspecto crítico para los negocios de hoy”.

El paquete BeeDIGITAL Presencia Digital permite a las pymes controlar, expandir y asegurar la información básica de su negocio en más de 50 sitios web, mejorando su visibilidad en Internet, reforzando el posicionamiento en buscadores y ayudándoles en la gestión de valoraciones y reseñas. Esto se traduce en la posibilidad real de incrementar el número de clientes potenciales y, por tanto, las ventas, abrirse a nuevos mercados, mejorar su imagen de marca y demostrar la fiabilidad de su negocio. En definitiva, impulsar firmemente la reputación digital de la empresa.

Por su parte, Sage Contabilidad y Facturación es una solución de contabilidad accesible a través de web, móvil y app, que incluye servicios de facturación y cobro (creación de facturas en línea y albaranes, reclamación de saldos pendientes de cobro y control y optimización de los niveles de stock), contabilidad (gestión de facturas y cobros, cálculo de declaraciones de IVA e IRPF, conexión con bancos y control de flujos de caja y tesorería) y generación de informes (estados de pérdidas y ganancias, balances contables e información financiera).