Sage y BeeDIGITAL favorecen la digitalización de las empresas españolas

  • PYME

Ambas compañías han desarrollado un proyecto conjunto, por el que, las pymes que contraten la solución de gestión comercial y contabilidad Sage 50c, se beneficiarán, además, de BeeDIGITAL Presencia, que les ayudará a maximizar su visibilidad en Internet, satisfaciendo de manera completa los retos más urgentes de estos negocios.

Sage y BeeDIGITAL han anunciado un acuerdo para favorecer la digitalización de las empresas de nuestro país, tanto a nivel de gestión de negocios como de presencia en Internet. Gracias a esta alianza, las empresas tendrán acceso a un servicio completo de digitalización, interno y externo, con soluciones flexibles adaptadas a su tamaño y necesidades específicas

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Conscientes del potencial de las infraestructuras digitales para mejorar la productividad de las pymes, BeeDIGITAL y Sage han querido desarrollar un proyecto conjunto que afronta de manera completa los retos más urgentes de las pymes. Los beneficiarios del acuerdo serán las compañías que contraten Sage 50c, una solución de gestión comercial y contabilidad integrada que permite administrar y controlar todas las áreas del negocio, las cuales se beneficiarán, además, de BeeDIGITAL Presencia, que les ayudará a maximizar su visibilidad en Internet. La solución se asegura de que los datos relativos al negocio estén actualizados y aparezcan en los sites más relevantes para los buscadores, favoreciendo la visibilidad online de las empresas y facilitando con ello la captación de nuevos clientes.

“El acuerdo con BeeDIGITAL se encuadra en nuestra estrategia de proporcionar soluciones de valor a nuestros clientes y servirles de guía en su proceso de transformación digital. Mediante esta colaboración ponemos en manos de las pymes la oportunidad de explotar las posibilidades de las infraestructuras digitales en todas sus dimensiones”, explica Carles Ransanz, VP Direct Sales de Sage Iberia.

Por su parte, Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL, afirma que “la digitalización es actualmente una puerta a un mundo de posibilidades para las pequeñas y medianas empresas. Gracias a nuestra alianza con Sage, conseguimos acercar la transformación digital a las pymes de una manera integral, a través de un servicio que tiene la capacidad de promover el desarrollo de sus negocios y aumentar su competitividad”.