Sage compartirá su amplio conocimiento de las necesidades de las pymes en la AED

  • PYME

Como socio corporativo de la Asociación Española de Directivos, la compañía hará oír la voz de las pequeñas y medianas empresas. "Su experiencia ayudará a entender mejor al resto de grandes empresas cómo pueden colaborar con las pymes en su reto de transformación digital, un terreno que Sage conoce bien", señala Xavier Gangonells, director general de la AED.

Recomendados: 

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

Sage y la Asociación Española de Directivos (AED) han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la multinacional tecnológica pasa a ser socio corporativo de la Asociación. Luis Pardo, CEO de Sage para España y Portugal, y Xavier Gangonells, director general de la AED, han firmado este acuerdo que permitirá incorporar a Sage como socio experto en el proyecto clave para la economía española en los próximos años, la digitalización de las pymes.

“La incorporación de Sage a la AED es un paso muy importante para hacer oír la voz de las pymes en los grandes debates de la asociación (cambios sociales y laborales, transformación digital e innovación, economía colaborativa, diversidad e inclusión, sostenibilidad, etc.) que afectan a la mayoría de nuestro tejido empresarial, aportando un conocimiento específico de una realidad que estoy seguro será muy enriquecedor para AED y para el resto de empresas asociadas”, afirma Luis Pardo.

Con presencia en más de 20 países y 12.000 profesionales, Sage tiene como propósito acompañar a las empresas en su viaje de transformación digital cambiando la manera en que trabajan sus profesionales para asegurar la sostenibilidad de las compañías siendo más productivas, eficientes y competitivas a través de sus soluciones y servicios. La entrada de Sage en la AED forma parte de la presencia más activa que la firma está teniendo en el mundo de las corporaciones y de las instituciones públicas para hacer oír la voz de las pymes en la mesa de las grandes decisiones de la economía española, justo en un momento en que el papel de la digitalización del tejido empresarial, formado en un 99% por pymes, es esencial para lograr la deseada recuperación económica.

Sobre la incorporación de Sage al programa corporativo de la AED, Xavier Gangonells cree que “su presencia será beneficiosa para los directivos que componen la asociación, ya que su experiencia ayudará a entender mejor al resto de grandes empresas cómo pueden colaborar con las pymes en su reto de transformación digital, un terreno que Sage conoce bien”.

La incorporación de Sage a la AED se producirá de manera inmediata sumándose activamente a la vida interna y a las actividades de la asociación para lograr de manera conjunta el objetivo que ambas organizaciones se han marcado con la entrada de la multinacional tecnológica en la asociación.