Wolters Kluwer facilita la toma de decisiones financieras con finsit

  • PYME

La solución, que Wolters Kluwer ya tiene implantada con éxito en Reino Unido, Suecia, Noruega y Dinamarca, simplifica de forma gráfica y visual los datos contables, para que los despachos profesionales puedan ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento de alto valor añadido.

Recomendados: 

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer

Wolters Kluwer Tax & Accounting anuncia la llegada a España de finsit, una solución de información financiera en la nube que simplifica el análisis de la información contable de las empresas para que los despachos profesionales puedan ofrecerles el mejor asesoramiento financiero.

“desde Wolters Kluwer trabajamos para ayudar a los profesionales a generar un impacto profundo cuando más importa. finsit es un ejemplo de ello, ya que ofrece la posibilidad de poner en valor el papel contable de los despachos profesionales para ayudar a las empresas a tomar decisiones con todos los datos presentados de una manera sencilla y eficiente”, destaca Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting España.

La solución, que Wolters Kluwer ya tiene implantada con éxito en Reino Unido, Suecia, Noruega y Dinamarca, convierte la compleja información contable en elementos gráficos y visuales muy intuitivos que facilitan la toma de decisiones financieras sólidas y eficientes y permiten realizar un asesoramiento proactivo. El análisis de la información contable que ofrece finsit incluye KPI contables y financieros que permiten conocer el estado del negocio, tener una visión global y detallada de los datos, realizar comparativas para disponer de un análisis más profundo de la situación contable y financiera y realizar Informes periódicos personalizables para comprender mejor las perspectivas financieras de la empresa, todo ello disponible desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y lugar.

Además, finsit permite mejorar la comunicación y relación del despacho profesional con sus clientes al trabajar de forma colaborativa, ya que las empresas pueden acceder a la solución online para consultar los mismos datos e informes en tiempo real.