Aire Networks potencia su propuesta de valor para empresas con Oficina Móvil

  • PYME

Oficina Móvil ofrece servicios diseñados para el sector corporativo, sobre todo para autónomos y pymes de unos 50 empleados, que mejoran la gestión y comunicación interna y externa de las empresas. Está disponible en dos modalidades para cubrir las necesidades de las diferentes empresas según el número de líneas que quieran asociar.

  Recomendados....

» Comunicaciones unificadas en modo suscripción Guía
» Desarrollo de Apps móviles con low-code en industria y servicios de campo. 30Nov. Webinar 
» Administración Digital: progreso y vanguardia. 29-30 Nov. Foro

Aire Networks presenta la Oficina Móvil, un producto idóneo para los teléfonos de empresa que permite gestionar llamadas desde cualquier lugar sin necesidad de puestos físicos. Este servicio, enfocado a empresas, puede contratarse exclusivamente a través de operadores de telecomunicaciones.

La Oficina Móvil incluye los servicios línea cabecera móvil, con la que se pueden gestionar todas las llamadas a través de un número de cabecera móvil virtual sin necesidad de una SIM física; llamadas entrantes con identificación del número cabecera; entrantes con llamadas simultaneas, para poder distribuir a la vez todas las llamadas dirigidas al número de cabecera a líneas asociadas; transferencia de llamadas a cualquier línea interna de la empresa; números cortos, opción que permite agilizar la comunicación al asignar una numeración corta a todas las líneas asociadas; y salientes con número de cabecera, para mostrar el número corporativo en todas las líneas asociadas

Aire Networks también ha diseñado servicios adicionales con un coste adicional, que se pueden contratar para la Oficina Móvil según las necesidades de cada empresa, como la cola Inteligente de llamadas, que permite ampliar la disponibilidad de programación y priorizar según el orden de atención y memoria las llamadas entrantes; establecer horarios según las necesidades de cada empresa; locución fuera de horario, para contestar a las llamadas recibidas fuera del tiempo de atención al cliente; y presentación del número que realiza la llamada.

Ideal para pymes

Uno de los mayores beneficios de este servicio es su inmediatez, que permite empezar a usar el producto desde el momento de contratación. La Oficina Móvil ofrece en la misma línea soporte de fácil gestión, tanto a través del propio operador con el que se tramita el alta, como por el servicio de soporte web, resultando idóneo sobre todo para autónomos y pymes.

La Oficina Móvil cuenta con dos modalidades distintas diseñadas para cubrir las necesidades de las diferentes empresas según el número de líneas que quieran asociar: Oficina-10, que permite asociar un mínimo de 1 y un máximo de 10 líneas, y Oficina-50, que da la posibilidad de agregar de 11 a 50 líneas. Ambas tarifas incluyen el número de cabecera móvil, que se asigna como línea virtual y no es gestionable.

“Estamos realmente satisfechos con este lanzamiento, que potencia en una gran medida nuestra propuesta de valor para las empresas”, señalan desde Aire Networks. “Además, para poder cubrir todas sus necesidades, la Oficina Móvil se puede complementar con cualquiera de nuestros servicios, como la FTTH Fibra Plus 600 Mbps, que garantiza seguridad y confianza gracias al sistema de heurística avanzada C3NTRIX, las exhaustivas políticas de seguridad de la empresa o el soporte las 24x7x365, gracias al Centro de Observación de Red propio y especializado en empresas. Sin olvidar una agilidad y disponibilidad total gracias a la internalización de los procesos y una baja latencia mediante el uso de uno de los sistemas autónomos mejor posicionados a nivel mundial. Por todo ello estamos, sin duda, ante un gran lanzamiento”.