Trend Micro mejora la formación en seguridad de los clientes

  • Seguridad

La compañía se ha asociado con NINJIO, InfoSec, NextTech Security y GoldPhish para ofrecer un contenido completo de formación gratuito, el cual está disponible en la herramienta Phish Insight. Esto permitirá a las empresas formar mejor al personal para frenar el impacto de amenazas críticas, como los ataques BEC.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Para ayudar a las empresas a proteger a sus empleados de las últimas ciberamenazas, Trend Micro se ha asociado con varios proveedores líderes de formación en ciberseguridad, para garantizar que los clientes tengan una amplia variedad de estilos y formatos de formación. Estos partners son NINJIO, InfoSec, NextTech Security y GoldPhish.

Los nuevos materiales de formación están disponibles en Phish Insight, la plataforma educativa de Trend Micro, una solución de seguridad gratuita y altamente flexible para la concienciación en seguridad que ahora ofrecerá a los clientes una biblioteca diversa de recursos educativos, los cuales permite a las empresas no solo poner a prueba la concienciación en materia de seguridad de sus empleados, sino también mejorarla.

Un ejemplo de amenaza crítica son los ataques BEC, que costaron a las empresas globales casi 1.300 millones de dólares en 2018, más que cualquier otra categoría de amenaza, y los correos electrónicos de phishing están vinculados a un tercio de las brechas de datos y al 94% del malware que se produjo el año pasado. Las últimas mejoras de Phish Insight permitirán a las empresas formar mejor al personal para frenar el impacto de estas amenazas.

Trend Micro trabaja con múltiples proveedores de formación para ofrecer una amplia gama de contenidos que se adapten a la mayor variedad posible de culturas organizativas, tanto si se trata de un estilo de enseñanza más conservador como si se trata de una narración animada. Los clientes tendrán acceso al contenido que mejor se adapte a sus necesidades sin contratos ni suscripciones, completamente gratis durante los primeros seis meses del período en prueba.