Canalys reunirá a 300 profesionales en su Cybersecurity Forum

  • Seguridad

El evento tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre en Barcelona, y reunirá en torno a 300 representantes de partners de EMEA. Importantes mayoristas han anunciado su apoyo a un nuevo evento de Canalys, entre ellos Tech Data, que reconoce así la necesidad de un evento independiente dedicado al canal de ciberseguridad.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Canalys ha anunciado la celebración del Canalys Cybersecurity Forum (CSF), un evento centrado en las oportunidades de crecimiento para el canal de ciberseguridad, el cual acogerá a cientos de partners especializados en ciberseguridad de la región. CSF tendrá lugar del 16 al 17 de octubre en Barcelona.

CSF es el único evento independiente de EMEA dedicado al canal de ciberseguridad. El evento se basa en el éxito del Canalys Channels Forum (CCF), que ha estado funcionando durante 12 años y es el evento de canal independiente más grande de la región. Con alrededor de 300 representantes de partners de canal, el networking será un elemento clave del evento, que facilitará a los tomadores de decisiones de fabricantes, mayoristas y empresas de canal entrar en contacto.

Tech Data ha confirmado su participación. "Tech Data tiene una fuerte presencia en Barcelona y organiza su cumbre anual de fabricantes junto con CCF, lo que la convierte en la semana más importante en el calendario para los proveedores y partners de Tech Data", señala David Ellis, vicepresidente de Seguridad y Soluciones de Movilidad en Tech Data Europe. “El nuevo Canalys Cybersecurity Forum brinda una oportunidad muy necesaria para construir relaciones más profundas y sólidas con socios especializados. Esperamos unirnos a este nuevo evento para explorar las oportunidades y los desafíos que presenta este sector en rápido crecimiento ".

Los datos de Canalys muestran que el mercado de ciberseguridad de EMEA creció un 10,5% en 2018. Este se vio impulsado por un crecimiento del 15% en la seguridad de la red, favorecido por un ciclo de actualización y la necesidad de proteger los entornos de TI híbridos. “Hay un cambio significativo en el mercado en cuanto al papel del canal. Esto se debe al cambio en el comportamiento de compra de los clientes con la adopción de la nube y los nuevos modelos de suscripción y consumo”, explica el analista principal de Canalys, Matthew Ball. "Comprender la velocidad de esta transición es fundamental, al igual que el apoyo de los proveedores y las estrategias necesarias para adaptarse".

"Esperamos dar la bienvenida a otros proveedores y distribuidores del ecosistema de ciberseguridad para apoyar este nuevo evento de canal", afirma Eleanor Martin, directora de Eventos de Canalys en EMEA. “Este satisface una necesidad clave de alinear a todos los interesados en el ecosistema de canal de ciberseguridad. Esperamos dar la bienvenida a más proveedores que deseen demostrar su compromiso con el crecimiento de sus canales de ciberseguridad en EMEA".