Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HP adquiere la compañía de seguridad endpoint Bromium

  • Seguridad

impresion seguridad HP

La tecnología de Bromium, que actualmente HP utiliza para su solución Sure Click, complementa y mejora la plataforma de seguridad existente de HP con aislamiento y contención de aplicaciones reforzada por hardware para proteger contra ataques avanzados, al tiempo que proporciona inteligencia de amenazas en tiempo real.

HP Inc. ha anunciado la adquisición de Bromium, cuya tecnología protege a las empresas mediante el uso de seguridad basada en la virtualización para aislar ataques basados en el navegador, descargas maliciosas, archivos adjuntos de correo electrónico y otras aplicaciones en máquinas micro virtuales reforzadas por hardware. Combinada con las soluciones HP, incluyendo Sure Sense, Sure View y Sure Start, proporciona una protección integral contra el malware más sofisticado y mejora las capas de seguridad de BIOS y firmware.

A medida que los clientes buscan nuevas formas de crear, consumir y colaborar con sus dispositivos, también buscan seguridad y privacidad. Con 1 de cada 13 solicitudes web que generan malware y más de 500.000 ataques de malware nuevos cada día, cada decisión de dispositivo es una decisión de seguridad.

"La seguridad es un diferenciador competitivo clave para HP, ya que proporciona los PC e impresoras más seguras del mercado", apunta Andy Rhodes, director general y director global de Sistemas Comerciales de HP. "La adquisición de Bromium extiende nuestras inversiones, liderazgo y enfoque en este espacio y asegura los dispositivos endpoint que están en la primera línea de defensa contra los ataques de ciberseguridad".

HP actualmente licencia la tecnología Bromium y la utiliza para su solución Sure Click. Bromium se convertirá en parte de la plataforma de HP para asegurar dispositivos endpoint.