SonicWall reúne a más de 6.100 partners y resellers en Boundless 2020

  • Seguridad
Sonicwall Boundless 2020

Los asistentes pudieron acceder a formación y la información más reciente sobre soluciones y productos SonicWall. Para Sergio Martínez, Iberia Regional Sales Manager, este evento "llega en un momento dulce para Sonicwall, con un crecimiento de facturación y número de partners en Iberia durante 2020 hasta la fecha de más del 20%".

Recomendados: 

Demostración de un ataque dirigido a entornos OT Webinar

Ciberseguridad industrial, protegiendo las redes IT y OT Leer 

Ciberseguridad orientada al futuro Leer 

Las organizaciones han realizado cambios significativos en las operaciones como resultado de las medidas adoptadas ante la pandemia del COVID-19. Para abordar todos estos cambios y las nuevas necesidades frente a esta nueva normalidad empresarial, SonicWall ha celebrado Boundless 2020, un evento virtual global dirigido a empoderar a la comunidad global de partners y revendedores de la compañía para ayudarles a afrontar los nuevos desafíos y oportunidades que se abren en 2021. El evento alcanzó un récord de más de 6.100 personas registradas en todo el mundo, un 135% más de asistencia comparado con el anterior evento de canal de la compañía.

"Fuimos testigos de un número récord de partners que asistieron a este evento global, una señal de que nuestra comunidad de partners está viendo el impulso de la compañía y está ansiosa por aprovechar nuestra última tecnología de ciberseguridad para proteger a sus clientes en la nueva normalidad", afirma Bob Vankirk, vicepresidente senior y Chief Revenue Officer en SonicWall. "La educación y el acceso a la información más reciente sobre soluciones y productos de SonicWall son elementos cruciales para el éxito de nuestros partners, y en el evento de este año fueron nuestras principales prioridades".

Boundless 2020 ha sido el evento global de partners de SonicWall más grande de todos los tiempos, donde los asistentes seleccionaron la sesión más pertinente, interesante o informativa para satisfacer sus necesidades y ayudar a alcanzar los objetivos futuros. Los patrocinadores Diamond ADT Cybersecurity, Ingram Micro e Infinigate, así como los patrocinadores Gold ADN, The Channel Company, Exertis, Perimeter 81 y Tech Data, ayudaron a atraer con éxito a la comunidad global de partners de SonicWall.

Los asistentes a Boundless 2020 se inscribieron para recibir más de 20 horas de contenido exclusivo y escuchar a más de 30 oradores y presentadores. El primer día de Boundless 2020 incluyó conferencias magistrales a cargo de los líderes de la empresa, incluido el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner, y el COO, Atul Dhablania. El evento también incluyó importantes asuntos de ventas y centrados en el cliente, destacados por una sesión de apertura a cargo de Bob VanKirk. Los invitados adicionales incluyeron al ícono de la ciberseguridad Bruce Schneier; el galardonado autor y experto en seguridad John Sileo; y una mesa redonda de CXO que exploró el cambiante perímetro de seguridad.

Durante la tercera y última jornada del evento, los equipos regionales han permitido a cientos de asistentes escuchar a importantes expertos en los idiomas locales, incluido español. Se ha contado así con la presencia de una amplia representación de la comunidad Sonicwall en Iberia.

Para Sergio Martínez, Iberia Regional Sales Manager, este evento “llega en un momento dulce para Sonicwall, con un crecimiento de facturación y número de partners en Iberia durante 2020 hasta la fecha de más del 20%”. Por su parte, Luis Fisas, South Europe Regional Director, añade que “Sonicwall no deja de crecer en market share a nivel mundial, somos líderes en la protección de pymes y empresas y organizaciones multi-sede con casi el 30% de cuota mundial, y eso se traduce en un incremento constante de nuestra base de partners en Iberia, con más de 850 trabajando de forma constante a lo largo del año”.