Más de 300 expertos en seguridad digital se darán cita en RootedCON

  • Seguridad

El 24 de septiembre, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá este evento, en el que el que se darán cita algunos de los expertos en ciberseguridad más reconocidos a nivel mundial e internacional. Los expertos en ciberseguridad de V-Valley ofrecerán asesoramiento y darán a conocer las últimas novedades del mayorista.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

Este sábado 24 de septiembre, RootedCON, el mayor evento de ciberseguridad del panorama español y uno de los más relevantes de Europa, regresa a Valencia. Concretamente, en la que será su séptima edición en esta ciudad, se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y contará con el patrocinio de SIA, an Indra company, Microsoft, Tarlogic, Crowdstrike y el CNN-CERT.

En esta ocasión, más de 300 expertos en seguridad digital se darán cita bajo una premisa de neutralidad para tratar temas de especial actualidad en el sector de la ciberseguridad, como la seguridad por defecto de Windows, las reglas de reducción de la superficie de ataque o cómo detectar la presencia de la vulnerabilidad DOM XSS. Todo ello, con ponentes de reconocido renombre a nivel internacional como Jorge "Testa" Jiménez, Threat Analytics Expert en SIA, an Indra company; David Alcaraz, Senior Customer Engineer de “Seguridad, Complimiento e identidad” de Microsoft; o Roberto Amado, subdirector de seguridad de S2 Grupo.

V-Valley comparte su expertise en ciberseguridad

V-Valley también participará en esta edición de RootedCON, donde sus expertos en ciberseguridad de V-Valley ofrecerán asesoramiento personalizado y darán a conocer las últimas novedades del mayorista en cuanto a sus soluciones de ciberseguridad.

“Queremos acercar nuestro expertise en el área de ciberseguridad y qué mejor entorno que RootedCON, un encuentro que cuenta con más de 13 años de trayectoria y que se ha convertido en un referente que ha logrado convertirse en la principal comunidad de profesionales españoles que trabaja para preservar la ciberseguridad de las personas y todo tipo de organizaciones en España”, señala Alberto López, director del Área de Ciberseguridad en V-Valley.