Stormshield consolida su oferta de ciberseguridad en asociación con Bitdefender

  • Seguridad

ciberseguridad empresa CEO

Tras el anuncio a principios de este año de la integración de su herramienta antimalware en sus soluciones Stormshield Network Security y Breach Fighter, ahora incluirá el Estado de URL como servicio de filtrado, lo que ayudará a los clientes de Stormshield a cumplir con la ley de TI y GDPR, al tiempo que promoverá la eficiencia y seguridad.

Stormshield amplía su asociación con Bitdefender para incluir el Estado de URL como servicio de filtrado. La compañía ofrece así los clientes que deseen obtener un filtrado más granular y exhaustivo de su tráfico web, la opción de contratar el servicio de Estado de URL de Bitdefender como suscripción, lo que les ayudará a cumplir con la ley de TI y GDPR, al tiempo que promoverá la eficiencia y seguridad.

"Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Stormshield. El servicio de Estado de URL de Bitdefender es un sistema altamente eficiente en la detección de sitios web maliciosos, phishing y fraudulentos en tiempo real en la nube antes de que puedan exponer a un usuario a un ataque o estafa. Además, la categorización de contenido web incluida permite el triaje del tráfico con reglas más afinadas. Al integrar este servicio en Stormshield Network Security y Breach Fighter, los clientes finales se benefician de la inteligencia sobre amenazas de Bitdefender, altamente precisa y en tiempo real, recopilada a partir de una red global de sensores", afirma Sorin Dediu, vicepresidente de Ingeniería y Productos de Bitdefender.

Con tantas normativas que controlan el uso de la web, las empresas tienen la responsabilidad de regular su utilización en el ámbito profesional, por motivos legales, de productividad y -lo más importante- de seguridad. La funcionalidad de filtrado de URL incorporada en los cortafuegos Stormshield hace más sencillo cumplir con dicha regulación. Esta oferta soberana de Bitdefender está disponible como parte del paquete de licencias UTM Premium, o a través de la opción "Extended Web Control".

"Como proveedor de soluciones de seguridad europeas, necesitamos cumplir con los requisitos reglamentarios al implementar nuestras tecnologías en los sitios de nuestros clientes. También tenemos que responder a sus necesidades de forma sencilla y flexible. Hay que ser consciente de los problemas subyacentes al filtrado de URL. La seguridad es el tema principal, pero también está la cuestión de la separación entre la vida personal y profesional, a menudo vinculada a cuestiones de productividad de los empleados", comenta Eric Hohbauer, vicepresidente de Ventas y Director General Adjunto de Stormshield.