Veeam celebra el décimo aniversario del programa VCSP con nuevas mejoras

  • Servicios gestionados

El programa Veeam Cloud & Service Provider estrena nuevos descuentos y capacidades que ayudarán a los proveedores de servicios gestionados y en la nube a escalar de manera rentable sus negocios BaaS y DRaaS gestionados. Además, Veeam está lanzando la nueva Service Provider Console v4.

Veeam Software celebra el décimo aniversario del programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) con el lanzamiento de descuentos y actualizaciones del programa, y del nuevo Veeam Service Provider Console v4, que incluye nuevas capacidades que facilitan a los proveedores de servicios la gestión y la monitorización remotas de los entornos Veeam de sus clientes y que se ofrece gratis a los socios VCSP.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

El programa VCSP permite a los proveedores de servicios aprovechar el software Veeam para ofrecer ofertas fiables de backup como servicio (BaaS) y recuperación de desastres como servicio (DRaaS) que generan ingresos. Impulsado por más de 25.000 partners proveedores de servicios gestionados y en la nube, el programa VCSP reportó un aumento anual de ingresos recurrentes del 33% en el cuarto trimestre de 2019. Una década después de su lanzamiento, Veeam continúa agregando valor e innovación a su programa VCSP.

Entre los beneficios incluidos en el programa destaca una reducción de precio del 15% en la edición Veeam Backup & Replication Enterprise Plus, lo que permite crear ofertas competitivas de BaaS y DRaaS sin reducir los márgenes; descuentos por contrato de alquiler por volumen (VRA), que ayudan a sobrecargar los márgenes al recompensar a los socios de alto consumo; y Veeam Universal Licensing (VUL) para alquiler, que permite aprovechar todas las funciones de Veeam con un programa simple de pagos a medida que crece.

Junto a ello, Veeam Service Provider Console v4 incluye capacidades remotas de monitorización y administración directamente integradas con ConnectWise Automate. Esta integración consolida los datos del cliente en una interfaz de usuario única, proactiva y centralizada, lo que reduce los recursos y permite tiempos de respuesta más rápidos. Como resultado, los proveedores de servicios pueden invertir más tiempo en hacer crecer su negocio y menos tiempo en tareas administrativas.