Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HPE y Veeam introducen nuevas soluciones de protección de datos

  • Seguridad

backup

El soporte de Veeam para HPE Primera, junto con el recién anunciado Veeam Availability Suite v10, garantiza que los datos de los clientes estén siempre disponibles y protegidos. Además, HPE StoreOnce con Veeam v10 ofrece una mayor disponibilidad de datos al mover eficientemente las copias de seguridad para la recuperación ante desastres.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado avances en sus ofertas de protección de datos con el soporte de Veeam para el almacenamiento HPE Primera y mejoras en el backup de HPE StoreOnce.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La integración de Veeam v10 con HPE Primera ofrece a los clientes una solución de copia de seguridad y protección de datos moderna. Impulsado por HPE InfoSight, HPE Primera redefine el almacenamiento de misión crítica al ofrecer simplicidad, disponibilidad y un rendimiento superior. Junto con el soporte de backup de Veeam v10, los clientes de HPE Primera pueden recuperar rápidamente sus datos en su nivel más granular de las snapshots de almacenamiento, incluidos los entornos virtualizados.

"Veeam Availability Suite v10 es una nueva generación de backup y protección de datos, con capacidades que aumentan la disponibilidad, portabilidad y extensibilidad de datos", señala Danny Allan, director de tecnología y vicepresidente senior de estrategia de producto de Veeam. "Al aprovechar el soporte completo de HPE Primera con v10, las empresas pueden disfrutar de la simplicidad y el rendimiento confiable requerido para las aplicaciones y los datos críticos, permitiéndoles utilizar datos inteligentes para elevar el valor comercial".

Las capacidades mejoradas para HPE StoreOnce y Veeam v10 proporcionan soporte con HPE StoreOnce Catalyst Copy para recuperación ante desastres, que ofrece la única solución de copia de seguridad federada, administrada a través de Veeam; una única interfaz para la protección de datos; y la capacidad de almacenar, replicar y archivar copias adicionales de datos para casos de uso de recuperación ante desastres sin afectar los SLA de respaldo o restringir los recursos de la CPU del servidor.

HPE y Veeam garantizan que los datos estén disponibles en todas partes, y puedan recuperarse rápidamente en minutos, asegurando la capacidad de recuperación del negocio y reduciendo riesgos y las limitaciones de recursos. HPE tiene un amplio soporte para Veeam en el almacenamiento primario y el almacenamiento secundario. Veeam v10 ahora también es compatible con la cartera de infraestructura hiperconvergente de HPE, incluida HPE SimpliVity. Estas soluciones se pueden consumir como un servicio dentro y fuera de las instalaciones, de manera que los clientes solo pagan por lo que necesitan a través de HPE Greenlake.