SonicWall impulsa el crecimiento de sus partners con nuevos servicios gestionados

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SonicWall amplía su solución de detección y respuesta gestionadas con un SOC que permite una respuesta más inmediata y, sobre todo, una mayor seguridad para el MSP y sus clientes. “Nuestra determinación de empoderar a nuestros partners es evidente”, recalca Bob VanKirk, de SonicWall.

A partir del feedback proporcionado por sus partners del canal, SonicWall ha anunciado la primera entrega de los muchos servicios gestionados que introducirá este año para los MSP. SonicWall añade más vendors de protección del endpoint a su solución detección y respuesta gestionadas (MDR), creando así un servicio de seguridad cogestionada para los MSP nuevos y existentes que ofrecen tanto SonicWall Capture Client, Sentinel One o Windows Defender.

A medida que se amplíe la plataforma SonicWall, los clientes pueden contar con un creciente número de ofertas de seguridad gestionada, desde firewalls hasta seguridad en la nube. La compañía se ha comprometido a crear una plataforma de ciberseguridad que no solo permita una integración más estrecha con toda su cartera de productos, sino también con proveedores/partners externos (third parties).

El último lanzamiento de SonicWall está en sintonía con su enfoque desde fuera hacia dentro y proporciona a los partners una cartera de soluciones completa y flexible que les ayuda a acelerar su crecimiento.

“Me entusiasma asistir a esta extraordinaria evolución que atraviesa nuestro negocio y que nos permite ampliar los servicios gestionados a nuestra creciente comunidad de MSP”, ha dicho Bob VanKirk, CEO y oresidente de SonicWall. “Nuestra determinación de empoderar a nuestros partners es evidente. Seguiremos construyendo la plataforma de seguridad de primer nivel que necesitan para aprovechar el buen momento que atravesamos”.

Plataforma de ciberseguridad para los MSP

El servicio MDR de SonicWall puede combinarse con varios antivirus de nueva generación (NGAV), dotando a las organizaciones de la flexibilidad necesaria para elegir una herramienta adecuada para su negocio. Todos los usuarios de NGAV pueden recibir 24/7 la misma supervisión y detección de amenazas y anomalías por parte del dedicado equipo SOC de SonicWall.

En muchos casos, los MSP no tienen un equipo que supervise las alertas de forma ininterrumpida, lo que significa que puede haber retrasos entre el momento en que se recibe una alerta crítica y el momento de tomar medidas defensivas. Añadir un SOC que proporciona una supervisión 24/7 para que no se pierda ni una alerta, da igual a qué hora se produzca, es una gran solución. Esto permite una respuesta más inmediata y, sobre todo, una mayor seguridad para el MSP y sus clientes.

“De forma casi única en el mercado, esta solución es proporcionada exclusivamente y directamente a los partners, para que ellos construyan su oferta de servicios, como una caja de herramientas. En ningún caso, SonicWall proporcionará este servicio a un usuario final”, comenta Sergio Martínez, Iberia Regional Manager de SonicWall.