Router 4G LTE y WiFi para la industria del transporte

  • TI para tu empresa
Router CradlePoint COR IBR1100

Diode, a través de su división de Comunicaciones - IoT, ha anunciado la disponibilidad del router COR IBR1100 de CradlePoint para el mercado europeo.

El CradlePoint COR IBR1100 ha sido diseñado para responder a los retos de diversas industrias, como transporte, petroquímica, utilities y cartelería digital.

En palabras de Jim Lahey, vicepresidente de CradlePoint, “este modelo ha sido desarrollado para superar las exigencias de múltiples aplicaciones en la industria del transporte. El COR IBR1100 responde a la creciente demanda de conectividad con elevado ancho de banda a través de 4G LTE y ofrece un soporte para 2G y 3G. El router proporciona una conectividad wireless que ayuda a incrementar la eficiencia y la experiencia del cliente”.

El CradlePoint COR IBR1100 ofrece conectividad con un formato rugerizado y compacto que resiste temperaturas entre -30 y +70 °C, la vibración y los problemas de cableado normalmente encontrados en proyectos con vehículos. También soporta conectividad de tarjeta de SIM dual.

La serie COR IBR1100 se puede controlar a través de Enterprise Cloud Manager, una solución de monitorización y gestión en tiempo real basada en la nube. Esta plataforma permite rastrear flotas y efectuar diversas operaciones, como cambios de configuración, actualizaciones de firmware, troubleshooting, control de estado y envío de alertas. La gestión mediante Cloud facilita las tareas de mantenimiento y reduce significativamente el tiempo que los vehículos se encuentran “fuera de servicio” por motivos de actualizaciones y configuraciones de red.

Por ejemplo, en una flota de autobuses el CradlePoint COR IBR1100 permite procesar pagos, alimentar el panel de control del conductor, gestionar la señalización digital interior y exterior y proporcionar una red WiFi al conductor y a los pasajeros. 

Redacción