La velocidad en el servicio, la facilidad para hacer negocios y la transparencia en la política de precios se encuentran entre las prioridades de los distribuidores según el ChannelWatch de Context.
Una estrategia de gestión de pedidos (DOM) permite a los retailers ofrecer información a sus clientes sobre otros productos, la disponibilidad de estos y las opciones de envío.
Sage ha anunciado un nuevo programa de canal específico para ISV con el que quiere desarrollar "un nuevo nivel de colaboración y reafirmar el rol vital del canal", como paso previo a una renovación de su programa global de canal, que llegará este otoño.
Avnet distribuirá la cartera de soluciones FlexPod formada por sistemas NetApp y Cisco.
El Barómetro 2015 de Mastercard revela que el gasto medio de las compras que se realizan con tarjeta es un 40,5% mayor al del efectivo.
Microsoft ha encargado un estudio a IDC sobre las perspectivas, actitudes, y el poder adquisitivo de los compradores de tecnología, y los resultados indican que los partners juegan un papel crucial en el contacto con los clientes que demandan tecnología.
Una de las explicaciones para la contención del gasto en España está en un menor optimismo con respecto a las expectativas de ingresos según un estudio de GfK.
Fujitsu ha creado el Select Global Innovation Award para reconocer a nivel mundial el papel de sus socios en el desarrollo de proyectos ligados a poner en acción la estrategia Human Centric Innovation.
Consciente de que el programa de migración de Windows XP supuso una oportunidad de 21.000 millones de dólares para el canal de partners, la firma ha propuesto al canal un plan para impulsar las migraciones de los clientes.
Carlos Picardo ha sido nombrado nuevo director de Estrategia y Desarrollo de Partners de Microsoft Ibérica, y Juan José Amor será el próximo director de ventas de servicios de Microsoft Western Europe.
Según Context, la apreciación del dólar frente al euro ha sido la principal causa del incremento de los precios.
Ha sido durante la Conferencia Mundial de Partners que celebra esta semana Microsoft donde Ingram Micro ha anunciado la ampliación y mejoras en su cloud marketplace.
Los productos más populares adquiridos a través de los teléfonos móviles son los bienes físicos, con un 51%, según un estudio de Javelin.
Microsoft celebra esta semana su tradicional Conferencia Mundial de Partners en Orlando. La multinacional reúne a más de 12.000 socios para presentarles las novedades que ha introducido en su política de venta indirecta y las nuevas herramientas que tienen el objetivo de acelerar su crecimiento.
En su blog, Context analiza de qué manera el Digital Signance está cambiando a experiencia de compra de los usuarios.
En apenas unas horas arranca una nueva edición de la Worldwide Partner Conference de Microsoft que en esta ocasión se celebrará en Orlando (Florida). Windows 10 o la estrategia emprendida hacia la nube serán dos de los ejes de la reunión anual de canal de la multinacional estadounidense.
Oracle ha decidido incrementar los incentivos para sus partners de EMEA que comercialicen soluciones cloud.
Este programa mejorado ayuda a distribuidores, resellers y a sus clientes a adoptar un enfoque ofensivo en cuanto a seguridad.
Tras firmar el acuerdo con Lexar, Esprinet amplía su catálogo de dispositivos de almacenamiento.
El fabricante quiere hacerse un hueco en el mercado de la gran cuenta sin abandonar su posición en el segmento de la pequeña y mediana empresa.