Durante la celebración del Canalys Channel Forum, tanto Meg Whitman, futura presidenta y CEO de Hewlett-Packard Enterprise, como Dion Weisler, futuro presidente y CEO de HP Inc, mostraron su apuesta por el canal.
Durante su Canalys Channel Forum la consultora ha explicado cuáles son los retos a los que tiene que hacer frente el canal de distribución para no perder el tren de la transformación digital.
El objetivo de este acuerdo de distribución es impulsar la inteligencia operativa en las empresas españolas, tal y como han asegurado ambas compañías.
El fabricante anunciará las mejoras realizadas en Commvault Partner Advantage Programm durante la celebración del VMworld. Entre las mejoras se incluyen nuevos fondos, rebates e incentivos.
El próximo jueves, Ingram Micro va a llevar a cabo la XIV edición de su Simposium en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. Esta edición ya cuenda con 2.300 inscritos.
TD Maverick ofrece cinco recomendaciones al canal de distribución para que éste pueda aprovechar las oportunidades de un mercado que está en plena expansión.
Según datos de Context, las ventas de equipos multifuncionales en el canal de Europa Occidental en el tercer trimestre de este año se incrementaron un 12%. En España, en cambio, éstas descendieron un 8%.
El próximo 1 de noviembre comenzará la andadura de Hewlett Packard Enterprise y con ella su nuevo programa de canal al que ha denominado HP Partner Ready.
A poco menos de tres semanas para que la separación de HP sea una realidad, la multinacional estadounidense acaba de dar a conocer cúal será la política de canal de cada nueva compañía. En el caso de HP Inc, empresa que se encargará de la gestión de los negocios de PC e impresión, el nuevo programa de canal se llamará HP Partner First.
La iniciativa #ModerniceSuNegocio suma nuevas ofertas para apoyar a los partners en la misión de impulsar la competitividad de las pymes, reducir sus gastos y aumentar sus ingresos a través de la tecnología de Microsoft.
Toshiba acaba de anunciar la puesta en marcha en toda Europa de su programa de incentivos Win Win. La prueba piloto se realizó en Francia, donde se repartieron 2,5 millones de euros entre 7.000 distribuidores.
Un estudio de CompTIA revela que el canal se muestra, en términos generales, optimista de cara al futuro. El cloud computing o los servicios gestionados, dos de las áreas donde esperan obtener mayores ingresos.
Arrow anuncia la firma de una alianza estratégica con Pulse Secure. Este acuerdo permitirá al fabricante impulsar su penetración en el canal de distribución TI en España y a Arrow ampliar su área de seguridad.
DMI acaba de firmar un acuerdo de distribución en virtud del cual distribuirá las soluciones de Antec, fabricante que centra su actividad de negocio en el desarrollo de componentes y accesorios para el alto rendimiento de PC.
Samsung ha ampliado la relación que mantiene con Esprinet quien ya distribuye las soluciones Visual Dsiplay del fabrciante. Esprinet también será distribuidor oficial de los nuevos E-Board de Samsung.
Los minoristas que son capaces de mejorar la gestión de la logística inversa pueden llegar a tener hasta un 75% de reducción de las pérdidas, según IDC.
CSP Accelerator ofrece a los partners 30 días de suscripción gratuita e ilimitada a Microsoft CSP adquiridas a través de Ingram Micro Cloud Marketplace.
La conferencia The Everywhere Store, organizada por la portuguesa Tlantic con la colaboración del IE Business School, quiere convertirse en un punto de encuentro anual de reflexión sobre los retos que los minoristas tienen que afrontar para seguir el ritmo de transformación del mercado.
Tras el anuncio de Microsoft de ampliar el número de partners que van a distribuir la gama de tablets Surface, Tech Data acaba de anunciar la disponibilidad del mismo.
Xerox ha organizado dos eventos en Barcelona y Bilbao en los que explicó a su canal dónde se encuentra el valor que sus soluciones y las de sus partners aportan a sus equipos para entornos de oficinas.