Durante la celebración del Canalys Channel Forum, tanto Meg Whitman, futura presidenta y CEO de Hewlett-Packard Enterprise, como Dion Weisler, futuro presidente y CEO de HP Inc, mostraron su apuesta por el canal.
Durante su Canalys Channel Forum la consultora ha explicado cuáles son los retos a los que tiene que hacer frente el canal de distribución para no perder el tren de la transformación digital.
A poco menos de tres semanas para que la separación de HP sea una realidad, la multinacional estadounidense acaba de dar a conocer cúal será la política de canal de cada nueva compañía. En el caso de HP Inc, empresa que se encargará de la gestión de los negocios de PC e impresión, el nuevo programa de canal se llamará HP Partner First.
Un estudio de CompTIA revela que el canal se muestra, en términos generales, optimista de cara al futuro. El cloud computing o los servicios gestionados, dos de las áreas donde esperan obtener mayores ingresos.
Arrow anuncia la firma de una alianza estratégica con Pulse Secure. Este acuerdo permitirá al fabricante impulsar su penetración en el canal de distribución TI en España y a Arrow ampliar su área de seguridad.
DMI acaba de firmar un acuerdo de distribución en virtud del cual distribuirá las soluciones de Antec, fabricante que centra su actividad de negocio en el desarrollo de componentes y accesorios para el alto rendimiento de PC.
La conferencia The Everywhere Store, organizada por la portuguesa Tlantic con la colaboración del IE Business School, quiere convertirse en un punto de encuentro anual de reflexión sobre los retos que los minoristas tienen que afrontar para seguir el ritmo de transformación del mercado.