El mayorista anuncia que será la división Physical Security la que se encargue de la distribución de la solución Surveillance Station 7.1 beta de Synology.
Juniper Research destaca en un estudio que los retailers están buscando la manera de aprovechar el potencial de Internet de las Cosas y pone como ejemplo a compañías como Zara o Target.
La formación web, que correrá a cargo de Guillaume Fernandes, ingeniero de preventa de corporate y educación de TD Maverick, se llevará a cabo el próximo 6 de octubre y profundizará en la nueva gama de proyectores de la multinacional asiática.
TSST (Toshiba Samsung Storage Technology) es el resultado de la combinación de las dos compañías para impulsar el mercado de tecnología óptica.
Un estudio de la Unión Europea destaca que los ciudadanos europeos tienen más confianza en el comercio electrónico en su propio país que en el del resto de la Unión Europea.
Desde su nuevo puesto, Noelia Huerta se encargará de gestionar las cuentas estratégicas de la compañía. Además, continuará siendo business development manager del mayorista.
Un estudio de MasterCard pone de manifiesto que los consumidores están demandando cambios a la hora de comprar, así como formas más simples e innovadoras para realizar sus pagos.
El seminario sobre Stormshield Network Security tendrá lugar entre el 28 y 30 de septiembre, mientras que el curso Stormshield Endpoint Security se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de octubre.
Tras el verano, Esprivillage vuelve a ofrecer las formaciones y certificaciones presenciales para sus resellers, siendo punto de encuentro entre distribuidores y fabricantes para identificar oportunidades y necesidades del canal.
El objetivo de este acuerdo de distribución es impulsar la presencia de Lenovo en el mercado de PC, portátiles y tablets para empresas.
Con la incorporación, Selligent se marca como objetivo impulsar la innovación en el sector retail.
El mayorista ofrece cursos de formación y certificación en las tecnologías de PineApp, Raytheon|Websense y ForeScout.
Los profesionales de TI y el canal de distribución se encuentran en un momento en que están descubriendo cuál es el papel que van a jugar en un mundo que se encuentra en medio de una revolución.
El mayorista permitirá la venta de Microsoft Office 365 Business desde ocho euros al mes a través de su plataforma StreamOne.
La iniciativa del mayorista incluye promociones de VMware, Check Point, F5 Networks, Fortinet y Palo Alto Networks.
Desde su nuevo puesto, Cabañas definirá y supervisará el desarrollo de Avnet Academy España.
La Federación EMC, que incluye la recientemente adquirida Virtustream, ha anunciado sus últimas innovaciones, programas de partners y nuevos clientes en su portfolio de nube híbrida.
Los cursos de formación están dirigidos a desempleados y estudiantes y forman parte del acuerdo alcanzado con el SEPE.
DMI incorpora a su oferta de tablets los modelos de eSTAR, fabricante que hace su desembarco en el mercado español.
La caída de los precios y la alta satisfacción de los clientes son otros de los principales motivos del éxito de Ultra HD TV, según Strategy Analytics.