Avaya ha reconocido a Datapoint Europe en España por sus competencias técnicas y comerciales y el importante soporte que presta en la implantación de su tecnología, compromiso con su marca y contribución al crecimiento del negocio, según el propio fabricante.
Las redes sociales han entrado en una nueva fase y ahora están centrando sus esfuerzos en facilitar el proceso de compra a los usuarios.
El 50% de los consumidores pagan sus compas en Internet a través de PayPal y un 29% utiliza una tarjeta de crédito o de débito.
Samsung mantuvo la primera posición en el ranking de fabricantes con una cuota del 47%, un 35% más que en el primer trimestre de 2014, según un estudio de Context.
El mayorista celebrará durante el mes de junio un evento que recorrerá Bilbao, Barcelona y Madrid.
La crisis económica y el auge de las compras por Internet son los dos factores que han modificado profundamente los hábitos de consumo de los europeos.
Itway prepara un evento formativo on-line alrededor de la gestión de soluciones de seguridad de BackBox. En concreto, se mostrará cómo configurar el producto y planificar funcionalidades tales como backup, monitorización y reporting.
Tech Data pone en marcha una iniciativa que durante cuatro semanas compensará a los distribuidores por sus compras estivales.
El mayorista, que nació en otoño del año 2000, refuerza su intención de seguir creciendo en el mercado tras cerrar un año, 2014, con un incremento del negocio del 40 por ciento. Desarrollar el negocio corporativo, una de las apuestas de futuro.
A pesar del cambio de estrategia, la figura clásica del vendedor no desaparecerá pero sufrirá una transformación, según el VI Estudio sobre la gestión de las redes comerciales en España.
Con estos 35 proveedores de software independientes, Cisco espera acelerar la creación de servicios cloud en tres áreas: plataformas de desarrollo de próxima generación, Big Data y analytics y servicios cloud para Internet de las Cosas.
Según datos de Context, durante el primer trimestre de 2015 las ventas de equipos de impresión en España crecieron a doble dígito, debido a la mejora de la economía y al buen comportamiento del área MFP de inyección de tinta.
Lookout se une a Exclusive Networks para incrementar su canal y desarrollar su estrategia en el mercado corporativo de la zona EMEA.
Fujitsu ha querido aprovechar la celebración del Fujitsu World Tour en Madrid para trasladar a sus partners las novedades en el programa de canal, anunciado por la compañía con el arranque del nuevo año fiscal el pasado 1 de abril. El nuevo Select Partner Program busca seguir potenciando el ecosistema de venta indirecta de Fujitsu a...
El fabricante de soluciones de seguridad EfficientIP ha actualizado su solución DNS Guardian para aumentar las medidas de protección de los servicios DNS. El mayorista Ajoomal Asociados ya cuenta en su catálogo con la solución mejorada.
TD Maverick ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución para Europa con Realfiction, fabricante líder de soluciones de visualización holográfica en 3D.
Tech Data pone en marcha una serie de webinars destinados a ayudar al canal en el segmento de la Educación.
Esprinet ha decidido incorporar a su oferta de soluciones y productos la impresión 3D de la mano de BQ. Para ello, Esprinet comercializará dos modelos de impresora de la marca española, Witbox y Prusa.
Ingram Micro acaba de anunciar que en pocos meses su tienda cloud ha llegado a 7 países. Durante este trimestre estará disponible en seis países más, entre ellos España.
NetApp ha unificado en el Partner Executive Forum, que se celebra en Varsovia bajo el lema Building Data Fabric Together, los eventos que celebraba hasta la fecha, Cloud Summit y Partner & Pathways Summit.