En un entorno tecnológico cada vez más competitivo, los proveedores necesitan escalar sus operaciones con rapidez y eficiencia. La distribución se presenta como un aliado estratégico para alcanzar nuevos mercados, mejorar la experiencia del cliente y acelerar el crecimiento, señala un informe del GTDC.
Su oferta incluye switches, routers, y puntos de acceso Wi-Fi, entre otros productos. “Este acuerdo supone un paso adelante en nuestra estrategia para seguir siendo el referente en soluciones de TI en Iberia, especialmente en el ámbito del networking”, afirma Santiago Méndez, de TD SYNNEX Iberia.
El mayorista reconoce que el cambio hacia la IA tangible se está acelerando. Los clientes usuarios finales ahora esperan opciones de financiación basadas en el consumo y como servicio. En cuanto al ciclo de actualización de PC con IA está en marcha, pero está sucediendo más lento de lo esperado.
Las ventas netas ascendieron a 12.800 millones de dólares y las ganancias brutas a 839,2 millones. "Obtuvimos sólidos resultados en el segundo trimestre, con un crecimiento de las ventas netas en las cuatro regiones geográficas y en nuestras tres líneas de negocio principales", asegura Paul Bay, CEO de Ingram Micro.
El mayorista llevará Aryaka Unified SASE as a Service a nuevos clientes en todo el mundo. Según Mike Allers, vicepresidente de seguridad y redes de TD SYNNEX, "nuestra asociación con Aryaka enriquece la amplitud y profundidad de nuestras ofertas de seguridad”.
Flying Eye cuenta con soluciones orientadas a sectores como la seguridad, la inspección industrial o la gestión de emergencias, las cuales destacan por su fiabilidad, precisión y compatibilidad con DJI Enterprise. “Estamos convencidos de que será una solución diferencial para nuestros partners en sectores clave como seguridad e indu...
dbramante1928 trabaja por una producción sostenible para todos sus productos. “Para TD SYNNEX la sostenibilidad, a todos los niveles del negocio, es una prioridad y un factor clave y diferencial de nuestro porfolio de productos”, asegura Xavier Piqueras, Mobile & Consumer Electronics director Iberia en TD SYNNEX.
El nuevo programa de partners 3-Tier+ se ha diseñado para la escalabilidad internacional y simplifica la clasificación de los socios. Oliver Herzog, el nuevo VP de Canal, desempeñará un papel integral en la aplicación del nuevo programa de partners, junto con los colegas de ventas de canal y marketing.
Threema Work y Threema OnPrem inicialmente estarán disponibles en Suiza y Europa del Este, con planes para un despliegue europeo más amplio a finales de año. "Con la incorporación de Threema a nuestra cartera, reforzamos importantes componentes básicos de la ciberseguridad”, apunta Denis Ferrand-Ajchenbaum, de Infinigate.
El mayorista ha recibido por segundo año consecutivo el premio 2025 Global Sustainability Partner of the Year, y ha sido nombrado Outstanding Partner of the Year en EMEA. “Queremos implementar un desarrollo de más iniciativas de sostenibilidad en colaboración con Lenovo”, apunta Adam Rutstein, de TD SYNNEX.
En su "IT Industry Outlook 2025", CompTIA explora las 10 tendencias que darán forma a la industria de TI, y una de ellas es que el valor de las asociaciones crecerá a medida que se expande el ecosistema del canal. En este sentido, el 90% de las empresas de canal se están asociando con sus colegas, y el 81% informa que esas relaciones han sido positivas. Pero ¿cuáles son los principales beneficios de invertir en asociaciones sólidas y cuáles son las mejores prácticas? ¿Qué tendencias están marcando el futuro del sector? De todo ello hemos hablado con los responsables de ADM Cloud & Services, Arrow, Crayon, Ingram Micro, TD SYNNEX y Zaltor.