Blog de D-Link para estar Siempre Conectado

  • Al día
Blog de D-Link

D-Link lanza un blog con información y consejos para facilitar a los usuarios su conexión a internet. Promociona su lanzamiento con un concurso.

D-Link ha lanzado su nuevo blog Siempre Conectado, un espacio de interacción con el lector para acercarle las nuevas tecnologías que le permitan estar “Siempre Conectado” con consejos para obtener la mejor experiencia de la conexión a Internet (Wi-Fi, extensores de señal, movilidad 3G/4G, PLC Powerline) o para descubrir que es posible conectarse a los dispositivos que tengan en su hogar u oficina a través de la plataforma mydlink para acceder en remoto con ordenadores, móviles o tabletas a cámaras IP, routers, discos duros de red NAS y sistemas de domótica (enchufes inteligentes, sensores y alarmas).

Al hilo de la conectividad inalámbrica, en este enlace pueden encontrar un amplio especial sobre las posibilidades de gestión que ofrece la herramienta gratuita Central WiFi Manager.

Además, será un lugar donde encontrar las últimas noticias en el ámbito de las redes y comunicaciones, así como los artículos publicados en la prensa especializada sobre los productos de las diferentes líneas de negocio de D-Link, esto es, switching, wireless, routing, almacenamiento, videovigilancia IP, movilidad 3G/4G, seguridad y hogar digital.

Para apoyar el lanzamiento del blog, D-Link pone en marcha un concurso para sortear 3 unidades de su Music Everywhere, un amplificador WiFi que también permite hacer streaming de música desde cualquier móvil, tableta o dispositivo AirPlay/DLNA, con el fin de reproducirla en altavoces o equipos Hi-Fi conectados a través de su conexión estándar de audio jack de 3,5 mm. 

Redacción