Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Epson expone en ISE su línea audiovisual más potente hasta la fecha

  • Al día

epson ISE 2019

Los visitantes a su stand podrán disfrutar de la experiencia EpsonVortex y descubrir las nuevas soluciones audiovisuales para cartelería, negocios y entretenimiento de Epson, incluido el proyector láser ProAV de 30.000 lúmenes en la feria ISE 2019, y los proyectores láser de instalación compactos EB-L1075U, EB-L1070U y EB-L1050U.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Epson acude un año más a su cita con la feria ISE, donde la compañía ha aprovechado para mostrar lo último en tecnología de proyección. Entre las novedades presentadas destaca el proyector láser de 30.000 lúmenes (EB-L30000U), un modelo dirigido a empresas de alquiler y montaje, así como a los mercados de hostelería, museística y turismo, cuyo lanzamiento oficial tendrá lugar en 2020.

Junto a él, Epson desvelará su gama de proyectores láser de instalación EB-L1075U, EB-L1070U y EB-L1050U, unos dispositivos compactos y fáciles de adaptar en cualquier entorno, asequibles y versátiles, que incluyen mejora 4K, un sistema de ventilación más silencioso y permiten el uso de lentes intercambiables. Diseñados para su uso en grandes espacios, estos proyectores producen imágenes luminosas (hasta 7000 lúmenes), con gran detalle, vivas y potentes.

ISE también es el lugar elegido por Epson para presentar el proyector para cartelería EB-U50.  Diseñado para captar la atención del público proyectando e iluminando prácticamente cualquier superficie, el EB-U50 se adapta de forma fácil y discreta al espacio, resultando idóneo para escaparates de tiendas, salas de exposición de comercios, contenido dinámico o experiencial para arte digital, cartelería comercial, decoración, educación o presentaciones corporativas.

"Esta es nuestra línea audiovisual más potente hasta la fecha, desde la gama muy alta de proyectores EB-L30000U de 30.000 lúmenes, hasta el nuevo y compacto proyector de cartelería, el EB-U50. Hemos completado nuestra impresionante gama de proyectores de instalación para dar una respuesta adecuada a los entornos más exigentes, y esperamos que todo el mundo pueda verlos en ISE", señala Neil Colquhoun, vicepresidente de CISMEA y sistemas de proyección profesionales de Epson Europe.

Los visitantes al stand podrán asimismo disfrutar de EpsonVortex, un "portal cinético" de 360 grados en el que Epson ha empleado 16 proyectores láser EB-L1755U apilados en dos niveles, lentes ELPLU03 y una banda sonora 4D personalizada con audio multicanal. Los visitantes pasarán a formar parte de esta instalación única ya que, al entrar en el portal, cada persona es cartografiada mediante una matriz láser con imágenes en tiempo real, creando un espectáculo en constante cambio que responde a cada movimiento de la persona.

Otros aspectos destacados del stand son una demostración por parte del National Theatre británico de sus nuevas gafas con subtítulos inteligentes que utilizan las smartglasses de realidad aumentada Moverio de Epson.

"La realidad aumentada está alcanzando la mayoría de edad, y muchas aplicaciones están pasando de la prueba de concepto a la implementación convencional. Nuestro trabajo con el National Theatre es un ejemplo maravilloso; muestra cómo las smartglasses pueden ayudar a las personas con problemas de audición, haciendo que el teatro sea más accesible, y es una de las muchas aplicaciones útiles en una amplia gama de sectores, desde el retail, hasta la atención sanitaria y la educación, pasando por los servicios técnicos y el mantenimiento, el entretenimiento, los museos y las atracciones para visitantes", comenta Valerie Riffaud Cangelosi, directora de Desarrollo de Nuevos Mercados de Epson EMEA.