Huawei presenta los smartphones P30 y P30 Pro y nuevos wearables

  • Al día

Los dispositivos de la Serie P30 son los smartphones con cámaras más avanzados de la compañía, gracias al sensor Huawei SuperSpectrum y las lentes ópticas Huawei SuperZoom. También se han anunciado nuevas ediciones de Huawei Watch GT, Active Edition y Elegant Edition, los auriculares Huawei FreeLace, y las gafas Huawei X Gentlemonster Eyewear.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Durante un evento de lanzamiento exclusivo celebrado en Paris, Huawei Consumer Business Group (BG) ha dado a conocer los nuevos smartphones P30 y P30 Pro, unos dispositivos que cuentan con un innovador sensor Huawei SuperSpectrum, lentes ópticas Huawei SuperZoom, una nueva cámara Time of Flight (TOF) y una tecnología OIS y AIS para estabilización de imagen mejorada.  La tecnología de inteligencia artificial ayuda a combinar todos los elementos para lograr unas imágenes perfectas. La tecnología Huawei AI HDR+ permite a las cámaras frontales y traseras combinar múltiples imágenes tomadas en secuencia rápida, para evitar sobreexposición y contraluz. Estas innovaciones van a redefinir la idea que tienen los usuarios de la fotografía móvil.

Por su parte, la tecnología Huawei Dual-View Video proporciona toda una nueva perspectiva a los vídeos. Los dispositivos de la serie Huawei P30 permiten usar dos de las cámaras traseras para grabar diferentes vídeos de forma simultánea. Con el modo Dual-View, el usuario puede capturar imágenes con gran angular y tomas con zoom, para ofrecer una vista panorámica a la derecha y un primer plano a la izquierda de la pantalla. Con ello se da rienda suelta a nuevas posibilidades para la captura de vídeos.

Además, junto con el fabricante de automóviles Audi, Huawei ha anunciado la disponibilidad de la función Audi connect key para la nueva Serie Huawei P30, permitiendo que los conductores de Audi ahora puedan usar la función de conexión Audi en su teléfono inteligente Huawei para bloquear, desbloquear y arrancar su vehículo Audi.

Huawei también aprovechó el evento para anunciar dos nuevas líneas de producto de Huawei Watch GT, la gama de relojes inteligentes más vendidos de Huawei, las ediciones Active Edition y Elegant Edition. Active Edition presenta la misma esfera del reloj de 46 mm que la de Huawei Watch GT Classic Edition y Sport Edition, mientras que Elegant Edition presenta una opción más pequeña de bisel de cerámica de 42 mm. Huawei Watch GT Active Edition está equipado con una pantalla táctil a color AMOLED HD de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles, mientras que Elegant Edition tiene una pantalla táctil a color AMOLED HD de 1.2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles, ofreciendo una resolución de pantalla impecable.

Mientras que Huawei Watch GT es compatible con una variedad de actividades físicas en interiores y exteriores, los nuevos Huawei Watch GT Active Edition y Elegant Edition presentan el modo Triathlon. Incorporan las funciones Huawei TruSeen 3.0, que soporta la monitorización continua de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, y TruSleep 2.0, que permite monitorizar la calidad del sueño.

Finalmente, Huawei ha presentado Huawei X Gentlemonster Eyewear, nuevas gafas inteligentes diseñadas en colaboración con el diseñador de gafas Gentle Monster, y FreeLace, sus nuevos auriculares inalámbricos, que ofrecen una conectividad inteligente, audio potente y batería de larga duración. Con el soporte HiPair, FreeLace se puede combinar y cargar de forma rápida e intuitiva mediante smartphones de Huawei, simplemente enchufándolo al dispositivo.