Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Lenovo desmitifica la inteligencia artificial con la nueva AI Workstation

  • Al día

Lenovo ThinkStation P920

Se trata de una estación de trabajo lista para usar, diseñada para descifrar el complicado proceso de comenzar con las soluciones de AI y mejorar la eficiencia de muchas máquinas y flujos de trabajo de aprendizaje profundo. Está equipada con procesadores Intel Xeon con memoria ECC y las GPU profesionales NVIDIA Quadro RTX más recientes.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

A medida que el interés y la adopción de inteligencia artificial (IA) continúan creciendo en todas las industrias, también lo hace la necesidad de orientación y soluciones para navegar por las estrategias de IA. Una cosa es implementar los flujos de trabajo de aprendizaje profundo y de la máquina, pero otra es asegurar que se aprovechan al máximo, con una implementación rápida y fácil y, en última instancia, un tiempo de comercialización más rápido. En Lenovo entienden que la puesta en marcha y el funcionamiento requieren tanto una comprensión de la IA como de las soluciones que le permiten aprovechar esta compleja tecnología, y por eso ha presentado la nueva estación de trabajo Lenovo AI Workstation, diseñada para ayudar al usuario a simplificar su ruta, eliminando el desafío de seleccionar la configuración de hardware adecuada y, en última instancia, simplificar la inversión.

Disponible en configuraciones de procesador único y dual, Lenovo AI Workstation ofrece una combinación de hardware y software de nivel empresarial. La AI Workstation se basa en las configuraciones más potentes de las estaciones de trabajo ThinkStation P520 y ThinkStation P920 de Lenovo, con procesadores Intel Xeon con memoria ECC, lo que elimina el riesgo de un error de memoria, algo crítico cuando se trata de grandes conjuntos de datos. Además, incorpora las GPU profesionales NVIDIA Quadro RTX más recientes, con Tensor Cores optimizados para la IA, para impulsar los proyectos de IA más exigentes. Esta solución también integra el sistema operativo Ubuntu Linux, un sistema operativo hecho para científicos de datos que buscan la capa de software ideal, y una plataforma preparada para NVIDIA RAPIDS para soportar varios marcos de trabajo de inteligencia artificial acelerados por GPU, como TensorFlow, Caffe y PyTorch.

La AI Workstation de Lenovo también se puede agrupar en el escritorio y luego escalar en el centro de datos gracias a Lenovo Intelligent Computing Orchestration o LiCO. Esta solución de software única, desarrollada internamente en Lenovo, permite a los profesionales simplificar la administración y el uso de estaciones de trabajo distribuidas para un desarrollo de modelo de AI más transparente, permitiendo a los usuarios sacar el máximo provecho de su hardware y ayudar a allanar el camino para una inteligencia artificial de éxito.