Esprinet refuerza la estructura de soporte y ventas dedicada a Lenovo DCG

  • Distribución

Las nuevas incorporaciones en preventa y soporte certificado, las ventas especialistas con movilidad geográfica, y el soporte interno en marketing, ayudarán al mayorista a "dar un servicio de excelencia a todos los clientes" de la marca. A ello se suman las soluciones de financiación de Esprifinance y las capacidades de Grupo Esprinet.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

En su afán de dar un mejor servicio a los clientes del Grupo Esprinet en Iberia, el mayorista ha reforzado la estructura dedicada al negocio de Lenovo DCG en todas las áreas de soporte y venta de la Value Solutions Division. Se trata de una de las marcas de mayor desarrollo en el mundo de infraestructuras, con un renovado catálogo de producto, y por ello acerca esta especialización y capacidades técnicas al mundo profesional de cualquier índole.

Según Fernando Feliu, director de la Value Solutions Division, “nuestro objetivo es dar un servicio de excelencia a todos los clientes del grupo en todas las áreas, contando con nuevas incorporaciones en preventa y soporte certificado, para poder desarrollar los proyectos de forma más eficiente y con un menor tiempo de respuesta; ventas especialistas con movilidad geográfica, para acercar las soluciones y obtener información de primera mano de los clientes con el fin de poder dimensionarlas de forma más eficiente; y soporte interno en marketing, orientado siempre hacia el cliente, para dar a conocer todas las soluciones y oportunidades de esta marca de reconocido prestigio en el mercado a todos los clientes profesionales con los que actualmente colaboran todas las empresas del Grupo Esprinet”.

Además de esta estructura de soporte y ventas reforzada, los clientes de Lenovo cuentan con soluciones de financiación ofrecidas por Esprifinance, un equipo dedicado a gestionar operaciones a la medida de cada operación, teniendo en cuenta los requerimientos de cada proyecto y cliente. A ello se suman todos los servicios de personalización, integración, instalación, creados en el laboratorio del mayorista por personal altamente cualificado y sus capacidades logísticas, que permiten abordar cualquier tipo de proyecto desde sus inicios hasta la puesta en marcha.