Epson abre la impresión técnica a un amplio abanico de sectores

  • Al día

La SureColor SC-T3100x de 24 pulgadas y la SureColor SC-T5400M de 36 pulgadas han sido diseñadas para aumentar la productividad de las empresas, ya sea para escanear planos CAD detallados, imprimir pósteres o para puntos de venta. Se adaptan a la mayoría de los entornos y permiten imprimir de forma inalámbrica desde tablets y smartphones.

Epson ha anunciado la SureColor SC-T3100x y la SureColor SC-T5400M, dos nuevas impresoras técnicas profesionales que complementan la gama actual de la serie T, y hacen que Epson ofrezca ahora un completo repertorio de impresoras técnicas para satisfacer las necesidades de servicios profesionales de un amplio abanico de sectores industriales.

La SureColor SC-T3100x de 24 pulgadas es una impresora de sobremesa de nivel básico que ofrece un rendimiento asequible y fiable para los fabricantes de carteles, los puntos de venta de pequeñas empresas y los profesionales del sector educativo. La SC-T3100x utiliza una solución de tinta rellenable en lugar de cartuchos, para una mayor comodidad y bajo coste de impresión, y tecnología de verificación de inyectores (NVT) exclusiva, que evita errores de impresión. Integra una pantalla táctil y conectividad Wi-Fi.

Por su parte, la SureColor SC-T5400M de 36 pulgadas, es una impresora técnica multifunción de gran formato con un escáner/fotocopiadora totalmente integrado, desarrollada para quienes trabajan en construcción y la reprografía y valoran el detalle. Gracias al escáner, los antiguos mapas y planos que suelen almacenarse como copias impresas se pueden convertir en archivos electrónicos y reimprimirse. Los planos también se pueden revisar, anotar manualmente, escanear y distribuir de forma repetida.

La SureColor SC-T5400M cuenta con un diseño ergonómico y sencillo; velocidad de impresión de 22 s / Imagen en A1; rendimiento de escaneado de 4,5 IPS a color y de 7,5 IPS en monocromo, pudiendo escanear documentos de hasta 30,5 m; interfaz de panel táctil basada en una gran pantalla LCD en color de 4,3 pulgadas; escaneado directo e impresión desde USB; conectividad Wi-Fi; rollo de gran capacidad (170 mm de diámetro/150 m de longitud); y cartucho de gran capacidad (350 ml).