Microsoft pone a Rebeca Marciel al frente de la división de Servicios Profesionales

  • Al día
Microsoft Rebeca Marciel

La directiva, que sustituye en el cargo a Tiago Monteiro, liderará toda la actividad de consultoría y servicios Premier que Microsoft desarrolla en España. Marciel cuenta con de más de 18 años de experiencia en servicios de consultoría de innovación y transformación digital, así como en ingeniería e investigación en Inteligencia Artificial.

Microsoft Ibérica ha anunciado la incorporación a la compañía de Rebeca Marciel como nueva directora de la división de Servicios Profesionales. La directiva, que se incorpora al Comité de Dirección de la subsidiaria, sustituye así en el cargo a Tiago Monteiro, que ha sido nombrado director de grandes organizaciones de Microsoft Portugal.

Rebeca Marciel será la encargada de liderar toda la actividad de consultoría y servicios Premier que Microsoft desarrolla en España, una labor a la que aporta una experiencia de más de 18 años en servicios de consultoría de innovación y transformación digital, así como en ingeniería e investigación en Inteligencia Artificial.

Marciel se incorpora a Microsoft desde Gartner Consulting, donde era responsable de las operaciones de la consultora en España y Portugal. Antes fue socia de Accenture Health Digital Services en Europa, África y Latinoamérica, y también ha desempeñado su labor investigadora en organizaciones como Telefónica I+D, Orange y la Universidad Carlos III. Es fundadora y miembro del consejo de la start-up Opensalud.com que desarrolla tecnologías avanzadas para mejorar la conexión entre doctores y pacientes y proporciona servicios médicos avanzados.

La directiva es ingeniera en telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con formación de posgrado por la Harvard Business School. Ha servido como voluntaria en tareas de formación a niños y niñas y en programas de ayuda a mujeres emprendedoras en Sumatra y Kenya.