Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Los ingresos recurrentes representan el 85% de las ventas totales de NFON

  • Al día

crecimiento

En los nueve primeros meses la compañía ha ingresado 41,5 millones de euros, de los cuales, 35 millones fueron ingresos recurrentes. NFON también registró un desarrollo estable de ingresos medios por cliente, el número de puestos operados por los clientes aumentó un 41% y su red de partners en toda Europa ha crecido a más de 2.500 socios.

La estrategia de crecimiento de NFON AG sigue dando sus frutos. La compañía ha presentado los resultados financieros correspondientes a los primeros nueve meses de 2019, un período en el que el volumen de ingresos de la compañía ascendió a 41,5 millones de euros, frente a los 31,3 millones de euros ingresados un año antes. En el tercer trimestre de 2019, los ingresos aumentaron un 42% hasta alcanzar los 15,1 millones de euros.

Los ingresos recurrentes de NFON aumentaron alrededor del 39% hasta los 35 millones euros, lo que equivale al 85% de los ingresos totales. En los primeros nueve meses, NFON también registró un desarrollo general estable de ingresos medios por cliente (ARPU), y el número de puestos operados por los clientes también aumentó un 41%, alcanzando los 431.935 asientos. Asimismo, la red de partners de la compañía en toda Europa ha crecido a más de 2.500 socios.

“En los primeros nueve meses, aceleramos nuestro crecimiento en comparación con el año anterior. Al mismo tiempo, alcanzamos hitos importantes en la implementación de nuestra estrategia de crecimiento”, asegura Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON AG. “Desde principios de año, por ejemplo, hemos adquirido e integrado con éxito Deutsche Telefon Standard, abrimos nuestras oficinas en Italia y Francia, y ampliamos nuestro alcance para las actividades de fusiones y adquisiciones al obtener el apoyo de AOC. También presentamos los nuevos productos NCTI Pro y Nvoice para Microsoft Teams a finales de octubre. En vista de las condiciones muy positivas en el mercado de las telecomunicaciones, el antiguo mundo de la RDSI será cosa del pasado en el futuro previsible, y estamos convencidos de que continuaremos creciendo dinámicamente en el futuro".

Para el año en su conjunto, NFON espera registrar un crecimiento de puestos de entre un 39% y un 41%, lo que equivale a un aumento en los ingresos recurrentes de entre el 38% y el 40%. La participación de los ingresos recurrentes en los ingresos totales se situará así entre el 80% y el 85%. Esto significaría un crecimiento de los ingresos totales de entre el 30% y el 33%.